Gente
Gianluca Vacchi habla sobre su hija con Sharon Fonseca: “Me pongo a llorar en un segundo”
El italiano, que está de paso por Colombia, habló sobre su hija Blu Jerusalema y su relación con la modelo venezolana.

Gianluca Vacchi, el empresario y millonario italiano, tiene muchas facetas. Es DJ, influencer en redes sociales, empresario y ahora padre. Su hija, Blu Jerusalema, nació producto de su relación con Sharon Fonseca, la modelo venezolana.
Vacchi y Fonseca se conocieron en 2018, un encuentro que rápidamente se convirtió en uno de los más comentados en las redes sociales debido a la notoriedad de ambos. Vacchi, el empresario y famoso influencer italiano conocido por su estilo de vida excéntrico y su presencia en Instagram, había capturado la atención de millones por su carisma y actitud positiva. Sharon Fonseca, modelo, diseñadora y empresaria venezolana, ya tenía su propio espacio en el mundo de las redes, pero fue su relación con Vacchi lo que la catapultó aún más al ojo público.
Desde el inicio de su romance, la pareja ha mostrado una química indiscutible, publicando fotos y videos juntos en sus redes sociales, lo que ha generado gran interés entre sus seguidores.
El vínculo entre ellos se fortaleció con el tiempo, y no solo en términos profesionales, sino en el plano personal. A lo largo de los años, se volvieron inseparables, compartiendo momentos familiares y viajes por el mundo.
Lo más leído
En 2020, la pareja celebró un hito importante con el nacimiento de su primera hija, Blu Jerusalema Vacchi. El nacimiento fue un evento que tocó los corazones de muchos y su llegada a este mundo se convirtió en un momento de alegría y celebración para los dos. La pequeña Blu rápidamente se convirtió en una figura recurrente en las redes sociales de Gianluca y Sharon, quienes no escatimaron en compartir la felicidad que les trajo la paternidad.
La familia, ahora más unida que nunca, continúa demostrando su amor y complicidad, mientras Sharon y el magnate se mantienen como una de las parejas más visibles y seguidas en el mundo de las redes sociales, mostrando su día a día con una mezcla de glamour, sencillez y alegría.
A propósito de su paso por Colombia, el extravagante empresario habló sobre su nuevo rol como padre, su amor por su hija y su relación con Sharon.
En conversación con SEMANA, el italiano habló sobre su hija, a quien no ve desde hace 20 días debido a su ajetreada agenda: “Si hablo de ella, me pongo a llorar en un segundo. De Colombia me iré directo a Bolonia y no puedo esperar para verla”, aseguró.
Sobre el nacimiento de Blu Jerusalema señaló también: “Me cambió completamente mi perspectiva de vida, porque te das cuenta de que todo lo que viviste frente al amor no tiene nada que ver con el amor que sientes ahora por tu hija. Yo siempre digo que tener un hijo es un chance de hacer un curso intensivo de un amor diferente, porque es un amor que te expone, te abre a responsabilidades enormes, a ansiedad, a felicidad inmensa, es una cosa completamente diferente. Yo me siento bendecido como todos los padres tendrían que sentirse al tener una hija. Me cambió completamente la perspectiva de la vida”.
Sobre la relación con su pareja, la venezolana Sharon Fonseca, afirmó que ella “está muy bien, está con nuestra hija en Bolonia porque ella ya está en preescolar y los niños necesitan estar con otros niños. Entonces yo, teniendo todos estos negocios en Miami, no podía estar con ella. Pero tan pronto termine todas las reuniones acá, volaré directo a Bolonia para estar con ella y abrazarla”.