Gente
Gregorio Pernía “sedujo” a jueza en parodia de ‘Caso cerrado’ y el video se hizo viral en redes
Las imágenes han hecho reír bastante a los internautas.
Caso cerrado es una de las producciones más conocidas en Latinoamérica. Sus personajes e historias siempre están dando de qué hablar, así que no es raro que el programa sea protagonista de memes y hasta parodias.
Justamente, Gregorio Pernía fue invitado para ser parte de una de estas parodias en Gato encerrado, transmitida por Telemundo Puerto Rico. En este caso, el actor es un bailarín demandado por un colega, quien asegura le está robando sus pasos de baile.
Sin embargo, gracias a su buen aspecto físico y a su manera de moverse, que es bastante sensual, Afín Cao, el personaje de Pernía, logra ganarse el corazón de la doctora Apolo, quien no duda en beneficiarlo.
Las imágenes fueron compartidas por el actor en sus redes, y en ellas su personaje asegura que no tiene la culpa de que Dios le haya dado esta habilidad.
Tendencias
Gregorio Pernía en parodia de Caso cerrado
“Doctora, quiero confesarle hoy que Dios me dio ese don, el baile, y hay tres cosas que me gustan: bailar, cocinar y el sexo”.
Además de eso, asegura que no entiende por qué es demandado por este hombre, ya que nunca le ha robado sus pasos de baile. De acuerdo con él, todo lo hace porque le siente envidia.
“Me está demandando por envidioso, que es la enfermedad más grande. La envidia es un cáncer. ‘Papi’, mire, yo bailo mejor que usted”.
En la conversación, Afín le dice a la doctora que si fuera un ladrón no tendría la capacidad de moverse por diferentes géneros. Incluso, afirma que es muy bueno para estilos que muchos no creerían. “Doctora, bailo de salón que es una cosa más suave, con cariño, también tengo caché que es como ballet”.
Además de eso, durante la parodia intenta ganarse el corazón de Apolo asegurando que su intención nunca ha sido competir, y mucho menos, robar. “Yo no vine a competir con nadie y menos con usted, pero doctora, yo vine fue a crecer como ser humano”.
Justamente, esas palabras logran que la doctora se enamore aún más de él y afirme que tiene el caso casi ganado, sin siquiera, haber llegado a la mitad del programa. “Hasta ahora no hemos llegado ni a la mitad del caso y ya estás ganando”.
Antes de dar su veredicto final, Apolo les pide a ambos hombres que bailen para que demuestren sus verdaderas capacidades. Segundos después, y tal como lo había estado dando a conocer durante el episodio, el personaje de Pernía termina llevándose la victoria.
“La decisión del caso: Afín Cao, pa’ que se afinque bien ya usted ganó el caso, pero para que se afinque bien tiene que pasar por mi camerino”.
Gregorio siempre ha sido muy bueno bailando, así que no fue coincidencia que lo invitaran a ser parte de la parodia para darle vida a un bailarín. Hace un tiempo, en una entrevista para los Heat Latin Music Awards, aseguró que una de sus actividades favoritas junto a su hija es crear coreografías y subirlas a redes sociales.
“Yo se lo envió media hora antes y se lo aprende, ella me lo envía una semana antes para que me lo aprenda, pero lo sacamos”.