GENTE
¿Harry Styles escupió a Chris Pine en estreno de ‘Don’t Worry Darling’?
El momento quedó registrado en un video grabado durante el lanzamiento de la comentada cinta dirigida por Olivia Wilde.
Por estos días, Italia se convirtió en sede del Festival de Cine Internacional de Venecia, uno de los eventos más glamurosos, prestigiosos y famosos del séptimo arte en todo el mundo. Los actores, actrices, directores, productores, diseñadores e invitados especiales se reúnen para conocer lo mejor de la temporada y los últimos meses.
En medio de grandes momentos, donde destacan alfombras rojas cargadas de estilo y glamour, cintas que buscan llegar a lo más alto de la industria y reconocimientos inesperados, aparecen los famosos escándalos de Hollywood y sus artistas.
El pasado 5 de septiembre se llevó a cabo la presentación de la que seguramente será la cinta más polémica del año: Don’t Worry Darling. Este proyecto, dirigido por Olivia Wilde, se ubicó en el centro de diversos momentos crudos e incómodos, pues comenzaron a circular una serie de detalles que plasmaban la “mala” energía que existía entre el elenco.
Recientemente, pese al auge que tomó este estreno entre la crítica especializada y los fanáticos, las miradas de los usuarios de redes sociales se posaron sobre un particular acto que quedó registrado en un video. De acuerdo con las imágenes que se compartieron, Harry Styles, protagonista de la historia, habría escupido a uno de sus compañeros de set.
Tendencias
Durante la llegada al lanzamiento de la anhelada cinta, los únicos que faltaban para completar la fila del elenco eran los protagonistas Harry Styles y Florence Pugh. Al también cantante lo esperaba una silla junto al reconocido actor Chris Pine, quien destacó por su trabajo en producciones como El Diario de la Princesa 2, Wonder Woman, Star Trek y Soldado de Élite.
Al momento de su llegada, la ovación para el artista fue inevitable y los aplausos llenaron el lugar. No obstante, todo se convirtió en una controversia al quedar captado en cámara el instante en el que, segundos antes de sentarse, Styles, aparentemente, le escupió a Pine.
Según se aprecia en las imágenes, el actor quedó atónito y pasmado al ver lo que pasó con el cantante, pues agachó su mirada y movió la cabeza con desconcierto. A pesar de que estaba aplaudiendo a Styles, todo cambió y su actitud fue otra.
Las reacciones no tardaron en aparecer, pues esto solo se suma a las polémicas que envuelven la no tan exitosa película. Por el momento, se desconoce si este comportamiento fue real o solo se trató de un gesto entre los actores.
#HarryStyles appears to spit on Chris Pine i won't sleep until i know the truth pic.twitter.com/wLXjIHTYgU
— JZMaclin (@Mac70J) September 6, 2022
De igual forma, es importante mencionar que este filme dio de qué hablar desde sus inicios, no solo por los fichajes, sino por los cambios en los artistas principales. Todo empezó cuando el actor Shia LaBeouf, recordado por sus papeles en Transformers y Ninfómana, fue supuestamente despedido por problemas con el elenco, principalmente con su compañera, la actriz Florence Pugh.
De acuerdo con declaraciones de Olivia Wilde, el ambiente laboral con el artista no era el mejor, por lo que tomó la decisión que hacer cambios y despedirlo del elenco principal.
“Su proceso no se alineaba con el ethos que exijo. Crear un ambiente seguro es la mejor manera de llevar a la gente a hacer un buen trabajo. Y mi responsabilidad final es hacia la producción y el reparto, para protegerlos”, dijo la también actriz a Variety.
No obstante, Shia le refutó afirmando que “tú y yo sabemos las razones de mi salida. Dejé tu película porque tus actores y yo no encontramos tiempo para ensayar”.
Después de la abrupta salida de LaBeouf, llegó a reemplazarlo el reconocido y sonado artista pop, Harry Styles, quien destacó por ser uno de los integrantes de la famosa banda One Direction. El joven talento causó revuelo con esta decisión, ya que se conoce su romance actual con Wilde.
Adicionalmente, en los últimos días salió a la luz que la protagonista de la película simplemente no quiere hablar del filme, por lo que en diversas ocasiones se mantuvo en silencio. Sumado a esto, a Florence y a Wilde las envuelve un fuerte rumor de que tienen una guerra fría entre las dos.
Durante la rueda de prensa, a la que la actriz de Black Widow no asistió, la directora aseveró que todo eran habladurías y estaba muy honrada del gran trabajo de la joven en su película.
La cinta, que no tuvo un gran recibimiento en el festival y ya se encuentra fuera de concurso, trata la historia de una pareja que vive en una ciudad experimental y empieza vivir momentos que revelan turbias realidades detrás de la perfección que les prometieron.