Gente
¿Harry y Meghan volverán a Reino Unido? Reuniones secretas con el rey Carlos desconciertan sobre el futuro de la pareja
Allegados a los duques de Sussex se reunieron en secreto con el rey.
Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle vuelven a estar en el ojo público luego de que se conociera sobre el reencuentro secreto de algunos de sus allegados con el rey Carlos III. La noticia del encuentro fue revelada por diversas fuentes cercanas a la corona, quienes apuntaron en su momento que la reunión tuvo como objetivo mejorar las relaciones entre ambas partes tras años de tensiones y controversias.
Tras el encuentro diversas teorías ha surgido sobre el futuro de la pareja. Algunos aseguran que el acercamiento prevé el regreso de la pareja a la monarquía generando todo tipo de reacciones entre los seguidores de la pareja.

Sin embargo, de acuerdo con información aportada por amigos de la pareja que conversaron con Daily Mail, Ni Meghan ni Harry tienen intenciones de regresar a vivir en Reino Unido y que independientemente de las reuniones que habrían sostenido algunos de sus allegados con el rey Carlos III, ellos seguirían viviendo en California.
El mismo medio, aseguró además que el asistente del Rey, Tobyn Andreae, se reunió con la jefa del hogar de Harry en Montecito, California, Meredith Maines, y su colega Liam Maguire, quien dirige el equipo de relaciones públicas de los Sussex en el Reino Unido. La reunión tuvo como lugar un club privado para miembros en Londres, convirtiéndose en la primera reunión en años entre las dos familias. Sobre el encuentro una fuente anónima aseguró para el medio especializado que “todos quieren seguir adelante y avanzar. Finalmente llegó el momento adecuado para que las dos partes conversaran”.
Lo más leído

Expertos en asuntos reales contactados por Daily Mail indican que este distanciamiento de Meghan y harry tiene un trasfondo profundo, tanto por la necesidad de preservar la privacidad de ambos, como por sus proyectos en Estados Unidos, donde disfrutan de mayor libertad para desarrollar sus iniciativas y al mismo tiempo mantener un perfil más independiente.
Según los expertos, la postura de la pareja de no regresar a vivir a Reino Unido contrasta con la posición que pudiera haber esperado el palacio de Buckingham, donde se habrían considerado escenarios en los que la pareja podría regresar y desempeñar roles más limitados dentro de la corona.

Desde que se conoció esta información, la reacción tanto de seguidores como de críticos ha sido diversa. Algunos celebran la decisión de la pareja de vivir de manera independiente y lejos de las exigencias reales, mientras que otros lamentan la ruptura con una institución histórica.