Gente
“Hasta que seas mía no viviré en paz”: Sara Uribe presume tremendo regalo de Romeo Santos
La presentadora quedó emocionada tras recibir el paquete
Sara Uribe es una de las personalidades más famosas en Colombia, pues hace ya varios años que cautiva al público con su talento y belleza. Esta hermosa mujer de 32 años de edad ha sabido despegar en su carrera como presentadora, modelo y empresaria.
Conocida principalmente por su participación en el reality del Canal RCN ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, y posterior ganadora, esta paisa disfruta de compartir con sus millones de seguidores en redes sociales detalles sobre su vida personal, su día a día y su trabajo como emprendedora.
Sin embargo, hace pocas horas sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, con un inesperado regalo que le habría enviado uno de los cantantes de bachata más importantes del momento.
“Me llegaron unas flores, dice: ‘tu amor será mi alivio y hasta que no seas mía, no viviré en paz’”, leyó Sara Uribe de una pequeña tarjeta que le envió el exintegrante de la agrupación ‘Aventura’, Romeo Santos.
Tendencias
La bella modelo no pudo esconder su asombro y alegría tras recibir este detalle, pues en más de una ocasión ha revelado que este hombre es uno de sus artistas favoritos, y lo admira desde hace muchos años atrás.
“No veo la hora de verte”, afirmó Sara, dueña de uno de los más lujosos spa de uñas de la ciudad de Medellín.
¿Cuál fue el regalo?
Romeo Santos le hizo llegar a la puerta de su casa un bouquet de rosas rojas, el cual fue del total agrado de la presentadora colombiana, quien disfrutó plenamente del momento, ambientándolo con la canción ‘Eres mía’, una de las más exitosas del artista estadounidense.
Muchos de sus seguidores se alegraron por la noticia, pues saben que Sara ha afirmado que el ‘Rey de la bachata’ es su amor platónico, por lo que este gran detalle no podía pasar desapercibido.
Sara Uribe habló de sus retoques estéticos
Recientemente, Sara Uribe llamó la atención de los curiosos con una serie de publicaciones que realizó, refiriéndose a su figura y su cuerpo. La colombiana aprovechó su perfil para derrumbar una serie de rumores y especulaciones sobre su escultural silueta, sincerándose sobre retoques estéticos o procedimientos a los que se sometió.
De acuerdo con lo que se pudo ver en un post, Sara Uribe aprovechó una dinámica de preguntas y respuestas para hablar de sus glúteos, ya que varias personas creían que estaban intervenidos de manera estética. Algunos fanáticos apuntaron que eran operados, mientras que otros sugirieron que no podían ser naturales por la forma y el tamaño que tenían.
Sin embargo, la celebridad aseguró que esta zona de su cuerpo era completamente natural, pues eran heredadas y hacían parte de su contextura. Allí también agregó que sus glúteos se debían a las épocas en las que subía de peso, pues le crecían por los kilitos de más que aparecían.
“Sí, son naturales, heredadas y todo. Cuando subo de peso, me crece es la nalga. Es uno de mis superpoderes”, escribió en el post de su cuenta oficial de Instagram.
En las imágenes se apreció una sesión de fotos que realizó Sara Uribe en ropa interior, posando con lencería negra y con su característico pelo rojizo. La cámara la rodea mientras se arregla el pelo, permitiendo detallar un poco de la parte de atrás de su cuerpo.
De igual manera, una cuenta de chismes de Instagram recopiló otra de las historias, donde la exprotagonista le metió sarcasmo a una respuesta que dio a una pregunta sobre sus senos. La paisa bromeó y afirmó que su busto era muy natural, mientras hacía movimientos con esta zona de su pecho.