Gente
Hernán Orjuela destapó realidad que vive en Estados Unidos tras años de irse de Colombia: “No daban abasto”
El presentador fue claro sobre lo que ha sido la experiencia viviendo en el territorio norteamericano.

Hernán Orjuela, famoso rostro de la televisión, llamó la atención de los curiosos tras conceder una entrevista en la que se sinceró sobre lo que ha sido cambiar de vida y darle un giro en Estados Unidos. El presentador fue claro sobre los desafíos que lidió, precisamente desde el momento en que decidió salir de Colombia.
De acuerdo con lo que reveló, el exintegrante de Día a día habló de su experiencia personal en el territorio norteamericano, donde vive desde 2016. Dicho camino no fue fácil, por lo que tuvo que aprender a sobrellevar las cosas.

En una entrevista con La Corona TV, de City TV, Hernán Orjuela destapó el drama que vivió en su partida del país, contando detalles de lo que significaba mudarse a Estados Unidos y vivir ese “sueño americano” que se puede convertir en una “pesadilla”.
“Todo el proceso que viví hace 8 años, cuando llegué acá con la ilusión de comenzar una nueva vida con unas nuevas ilusiones a nivel también de profesionales, pues me encontré contra una pared muy seria”, apuntó.
Lo más leído
De igual manera, se sinceró con respecto a los instantes complejos con el tema del dinero, el cual ya no le alcanzaba en su antigua realidad: “Llegó un punto en donde la plata que yo estaba recibiendo de mis actividades profesionales en Bogotá, especialmente con el teatro, no daban abasto, o sea, no alcanzaban para pagar que los colegios de los niños, los peajes, los carros y demás”.
El famoso sufrió un giro drástico en su historia, ya que pasó del reconocimiento al anonimato, adaptándose a situaciones que jamás imaginó: “Venir a un país, así fuera Miami que hay muchos colombianos y muchos latinos, pero que salgas tú a la calle y no te reconozcan y te toque levantar todos los días, sacar la cesta de la basura y sacarla a la calle, planchar tu ropa, cocinar tú tus alimentos, fue fuertísimo, pero bueno, son los procesos”.
Hernán Orjuela, que presumió en el pasado un detalle de su vida, aseguró que estaba claro en que su identidad nacional siempre se mantenía y, por el contrario, añoraba mucho su tierra.
“Hoy en día, después de tanto tiempo de trasegar, en el mejor sentido de la palabra, caminar en un nuevo proyecto tanto personal como profesional, afortunadamente sin perder mi identidad colombiana, porque amo, adoro y siempre tendré en el corazón mi tierra colombiana, añoro mucho mi país”, aseguró.
Es importante destacar que el famoso ha estado activo en las plataformas digitales, manteniéndose informado sobre lo que pasa en diferentes ámbitos de Colombia. En algunas publicaciones opina sobre decisiones políticas o sociales, reflejando la visión que tienes desde que vive en el exterior.