Gente
Hija de la Gorda Fabiola dejó en evidencia verdadera relación que tuvo con Polilla; soltó razón de su distancia: “Más problemas”
Alejandra Valencia recordó una fuerte etapa de su pasado y habló del papel que tuvo su mamá.
La muerte de la Gorda Fabiola le abrió las puertas a una serie de preguntas e inquietudes entre sus fieles fanáticos, las cuales estaban enfocadas en su familia y las situaciones que fueron saliendo a la luz. La humorista, en el pasado, reveló detalles sobre su intimidad, despertando curiosidad en varias personas que la seguían en redes sociales.
A pesar de que la samaria siempre fue clara con respecto a su realidad, su matrimonio y sus hijos, semanas después de su fallecimiento las miradas se giraron a sus allegados, quienes no evitaron tocar los temas relacionados con el luto y recuerdo que dejó. Los usuarios dejaron interrogantes en las publicaciones de la familia, intentando conocer sus versiones de cada situación que se reveló.
Alejandra Valencia, hija de la Gorda Fabiola, fue una de las que más interactuó con los internautas en espacios como Instagram, revelando detalles de lo que fue su vida con la humorista. La colombiana, al escuchar versiones que se dieron de manera extraoficial sobre su núcleo, optó por romper el silencio y aclarar algunos puntos que desdibujaban la realidad.
Una vez desmintió declaraciones que se dieron acerca de su progenitora, la integrante de la familia decidió grabar algunos contenidos, los cuales funcionaban como escenario para relatar su pasado, sus vínculos sentimentales y los acontecimientos que la marcaron de una u otra forma.
De hecho, recientemente, la hija de la Gorda Fabiola recurrió a su cuenta personal de Instagram y subió un clip, el cual hablaba sobre los problemas alimenticios que atravesó y la tensa relación que se dio con Polilla en esa época.
La colombiana fue sincera sobre la crisis interna que vivió por su peso, por la apariencia y por la separación de sus papás, negándose a recibir al humorista en su vida. A pesar de que no le caía mal, se negaba a aceptar esta nueva relación.
“Yo, ya le estuve que explicar lo que les tenía que explicar. Les he ido contando cositas de mi vida, pero hay un nivel al que no quiero llegar”, dijo al inicio de este contenido.
Hija de la Gorda Fabiola soltó verdad sobre su relación con Polilla
El el video, Alejandra Valencia habló de una etapa muy fuerte que atravesó cuando era muy joven, llevando la rebeldía y las emociones de dicha edad. Aunque la Gorda Fabiola la acompañó y apoyó, no fue algo sencillo de manejar.
“Yo tuve problemas alimenticios, fue una época maluca de mi vida, fue maluco para la familia también... yo, sé que mi mamá sufrió en su profundo amor, porque ella siempre quería hacernos feliz a todos. Fue un momento de rebeldía, como una especie de escape que yo quería tener ante una situación que no quería vivir”, dijo.
“A mí me dio muy duro que mis papás se separaran, y luego me dio más duro ver a mi mamá con Poli, porque yo sabía que mi papá estaba sufriendo. Esa situación que yo vivía, pese a que Poli no me caía mal, era que simplemente no quería estar ahí, buscaba calle. Pero todo se complicó ahí, yo era muy gordita, una niña de 14 o 15 años, de noventa y pico de kilos, con una personalidad arrolladora. A mí no me sacaban a bailar, no me gastaban nada... pero eso sí pasaba con las flacas. Comencé a hacer ejercicio, me cuidaba, pero nadie me decía nada”, relató sobre aquellos instantes.
No obstante, Valencia sí fue puntual en que Polilla tuvo un distanciamiento y ‘raye’ con ella, debido al sufrimiento y preocupación que le causaba a su mamá. Aunque ella no lo entendía en ese momento, más adelante comprendió que las actitudes de su padrastro eran por los comportamientos que tuvo.
“Mi mamá fue una compañía importante en este proceso, tenía la fe de cambio (...) Comencé a tener más problemas, Poli empezó a sentir ese rechazo hacia mí porque era yo quien le despertaba esa angustia a mi madre, eso es normal. Era lógica la actitud”, dijo, agregando: “Sigo amando a mi mamá, agradecida por todo lo que hizo conmigo y mis hermanos”.
De esta manera, Alejandra dejó, una vez más, sobre la mesa que todo va bien con el humorista, con quien se unió mucho más.