GENTE
Hija de Rudolph Giuliani confiesa que practicó tríos sexuales y que le hicieron “mejor persona”
Caroline Rose Giuliani reveló que es bisexual y que está registrada en una plataforma para hacer tríos.
La hija del exalcalde de Nueva York Rudolph “Rudy” Giuliani se ha sincerado sobre su amor por los tríos, diciendo que el sexo a tres bandas la ha convertido en “una mejor persona”.
Caroline Rose Giuliani escribió un artículo para Vanity Fair titulado “El cuento de un unicornio: el sexo a tres bandas con parejas me ha convertido en una mejor persona”, en el cual habla abiertamente de sus aventuras sexuales con otras parejas.
En la pieza, que comienza con las palabras: “Quiero ver a mi novio inclinarse hacia ti”, Caroline, la hija de 32 años de Rudy Giuliani con Donna Hanover, escribe: “Hace algún tiempo que sabía que al menos era bisexual, pero apenas había explorado ese lado de mi sexualidad. Sabía que quería experimentar nuevas dinámicas“.
Después de registrarse en un sitio de citas para “Unicornios”, mujeres que aceptan tener sexo con parejas, Caroline escribe: “Una mujer con la que conversé mencionó que estaba buscando a alguien que la dominara, pero que fuera sumisa a su novio”.
Tendencias
“Por lo general, soy más sumisa sexualmente, pero mientras enviábamos mensajes de texto (que rápidamente se convirtieron en mensajes de texto sexuales), probé esta persona sexual autoritaria. Me complació descubrir que, habiendo sido sumisa, encontrar el lenguaje para encender a Isabella fue algo natural para mí”, escribió Carolina Giuliani.
Después de conocer a la pareja en un bar, ella describe en literatura detallada: “Volvimos a su casa. En un momento, Oliver y yo tuvimos relaciones sexuales mientras Isabella miraba”.
“Muchos aspectos del encuentro fueron placenteros y divertidos, pero la sensación más fascinante fue sentir el amor palpable de Oliver por Isabella. Su deseo de satisfacerla era la motivación más profunda para llenarme”, escribió.
Caroline concluye que después de la experiencia se identifica como “pansexual” y admite que ha luchado contra la ansiedad y la depresión toda su vida. “Los increíbles momentos de conexión y transformación que he compartido con estas parejas me recuerdan que mi mente expansiva es un regalo”, escribe.
Caroline ya es una rebelde en el clan Giuliani, habiendo dicho que a pesar del papel de su padre como abogado de Donald Trump, ella votaría por el presidente Joe Biden.
La pelea con Donald Trump
Rudolph Giuliani y Donald Trump tuvieron una discusión semanas atrás por la que el expresidente se rehusó a cancelar las facturas de los servicios profesionales del jurista.
Según se conoció, Trump se ofendió por las costosas pretensiones que exigía Giuliani por sus servicios como abogado, pues ha trascendido que su tarifa asciende hasta los US$20.000 por día, es decir, unos $75 millones de pesos colombianos.
A pesar de que el abogado ha desmentido que este sea el valor de sus servicios, al parecer hay documentos firmados que confirmarían el monto mencionado, lo cual molestó a Trump al punto de que no le contestó las llamadas a Giuliani.
A causa de esta pelea, Giuliani no formó parte del equipo legal de Trump en el juicio político que se le adelantó en el Congreso de Estados Unidos por los actos de violencia que se produjeron en Washington el pasado 6 de enero.
Según explicó el abogado y exalcalde de la ciudad de Nueva York, no pudo ser parte de la defensa jurídica de Trump debido a su participación en los hechos que dieron lugar a las violentas manifestaciones en el Capitolio y que han dejado varios detenidos.
“Debido a que pronuncié un discurso anterior, soy testigo y, por lo tanto, no puedo participar en la Corte o en la Cámara del Senado”, dijo a diferentes cadenas de televisión norteamericanas.