Gente

Hija de Tatán Mejía expuso un comprometedor hábito de higiene de su papá: “Mi ropa empieza a oler”

La pequeña reveló un hábito de su papá un poco comprometedor.

Redacción Gente
11 de enero de 2025
Tatán Mejía
Tatán Mejía. | Foto: Instagram @tatanmejia

Sebastián Mejía Uribe, más conocido como Tatán Mejía, se ha consolidado como una de las personalidades más destacadas en el ámbito digital. Su incursión en las plataformas comenzó hace varios años junto a su esposa, la presentadora Maleja Restrepo, con quien comparte la crianza de sus dos hijas, Guadalupe y Macarena.

La pareja lanzó su canal de YouTube llamado Parceros, logrando conquistar a muchos internautas, quienes rápidamente se han identificado con su contenido. Según han expresado, su objetivo es compartir su día a día sin filtros, mostrando tanto los momentos felices como los desafíos de la convivencia, destacando que las diferencias también forman parte de la vida en pareja.

Maleja Restrepo en entrevista con Eva Rey
Maleja y Tatán lanzaron su canal de YouTube llamado 'Parceros', logrando conquistar a muchos internautas. | Foto: Instagram: @maleja_restrepo

En esta oportunidad, la hija mayor de la pareja, Guadalupe, dejó en evidencia un detalle relacionado con los hábitos de higiene del deportista. A través de sus historias de Instagram, la pequeña reveló cómo ha sido afectada con este aspecto tras el último viaje en carretera que emprendieron como familia.

Guadalupe se ha involucrado en algunos contenidos digitales que suele subir la pareja a sus redes sociales, sobre todo, cuando son clips de parodias, ella suele intervenir como actriz y entra en escena. Sin embargo, la pequeña se ha encargado de compartir estas escenas a través de su Instagram, desde fotos, hasta revelar varios detalles íntimos.

La hija de Tatán Mejía y Maleja Restrepo reveló detalles acerca de su reciente viaje a Estados Unidos en donde estuvo conviviendo con sus padres y su hermana en una casa rodante, pero, debido al espacio reducido, tuvo que compartir maleta con su papá y no pudo evitar hablar sobre un aspecto comprometedor del colombiano.

“Fuimos de viaje, y nosotros siempre compartimos maleta, y me pasa algo que mi ropa se empieza a manchar del olor de la chu*** de la ropa de mi papá (...) Huele horrible”, dijo la pequeña entre risas.

Frente a las declaraciones de la pequeña, el atleta decidió defenderse y confesó que estuvieron encerrados durante ocho días en la casa rodante, sin poder lavar la ropa. También destacó que el olor que fue percibido por su hija no era un mal aroma, sino ‘olor corporal a hombre, a macho’.

En el mismo video, la niña confirmó que ella era la persona que tenía más higiene de la casa, dando a conocer que se bañó a diario en el viaje, mientras su papá no hacía lo mismo, todo en un tono jocoso.

Noticias relacionadas