Gente

Hijo de la Gorda Fabiola vivió “emociones mixtas” en su primer cumpleaños sin su madre: “Cerca a mi angelito”

David Polanía abrió su corazón por la celebración de su fecha.

Mariana Lizeth Urrea Moreno

Mariana Lizeth Urrea Moreno

Periodista en Semana

11 de febrero de 2025, 6:34 p. m.
David Polanía, hijo de la Gorda Fabiola
David Polanía, hijo de la Gorda Fabiola | Foto: IG: soydavidpolania

En el año 2024 se dieron en Colombia las muertes de varias personalidades reconocidas en el país, como la de la humorista Gorda Fabiola, quien perdió la vida el 19 de septiembre, dejando a su esposo, hijos, amigos y seguidores con un vacío muy grande por su ausencia.

Aunque el fallecimiento de la Gorda Fabiola conmocionó a muchas personas en el gremio, los más afectados fueron Nelson Polanía, su esposo y sus hijos, en especial David Polanía.

La 'Gorda Fabiola' y su hijo
La 'Gorda Fabiola' y su hijo Nelson David Polanía Posada. | Foto: Instagram: @nelsondpolania

Al día siguiente del deceso de la humorista, David subió una foto junto a su madre, quien cumplió 61 años un día antes de abandonar este mundo, y junto con ella un mensaje que logró mover fibras de sus seguidores.

“A esta hora, estaría despertándome con el sonido de las ollas de la cocina. Ahora solo es silencio, mamita. Te amo mucho y te extraño mucho”, escribió.

David Polanía, hijo de la Gorda Fabiola, vio a su mamá en su cumpleaños

A través de sus redes sociales, David ha dejado algunos mensajes con respecto a la muerte de su madre en donde abre su corazón y muestra su vulnerabilidad ante la pérdida, pero también muerta fortaleza al revelar cómo ha enfrentado su duelo.

Recientemente, David Polanía cumplió años, el primero sin su madre y debido a esta situación, publicó una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó un mensaje que conmovió a sus seguidores y en especial a su padre.

“Ayer fue un día de emociones mixtas, desde la alegría hasta la nostalgia; entre la dicha de cumplir un cuarto de siglo en este planeta, pero la extrañeza de no tener un pilar con quien compartir esta alegría”, fue lo primero que escribió David.

Además, David aseguró que pese al dolor de la ausencia de su madre, vivió un cumpleaños bastante especial, rodeado de las personas más importantes para él: “Sin embargo, los cumplí acompañado de quienes amo, recibiendo muchas bendiciones de amistades y personas que admiro, y sintiendo cerca a mi angelito (la Gorda Fabiola) que desde el cielo nos acompaña a mi papito y a mí. Más allá de las salidas y las sorpresas, las personas que me rodean son mi mayor tesoro”.

Las palabras del joven despertaron la emotividad de su padre Nelson Polanía, quien le dejó un comentario, en el que le recordó el valioso ser humano que es y que fue fruto de una relación de dos personas que se amaron con todo el corazón.

“Papi, eres mi polo a tierra, significas el amor incondicional de dos personas que vivieron su sentimiento a prueba de todo, naciste y alimentaste el amor incondicional de dos personas que lucharon por su sentimiento a costa de todas las adversidades”

Es necesario recordar que aunque la humorista tenía varios problemas de salud, entre ellos diabetes, no fue esta patología la que acabó con su vida, sino una bacteria. “No la mató el corazón, no la mató la diabetes, sino que la mató una bacteria. Por eso se la llevó tan rápido y nos cogió a todos por sorpresa”, afirmaron sus hijos.

Noticias relacionadas