Gente
Hijo de Raphael revela sus planes para Año Nuevo y el estado de salud del cantante
Manuel fue el primero en llegar a la vivienda del artista y en hablar con los medios.
A mediados del mes de diciembre del presente año, exactamente el martes 17, se dio a conocer la noticia del accidente cerebrovascular que sufrió el cantante español Raphael durante la grabación del programa La revuelta.
Fue el presentador David Broncano quien, días después de lo sucedido, reveló cómo fueron los últimos minutos antes de que el cantante sufriera el percance.
En la emisión del programa El hormiguero, Broncano habló de ese momento. “Raphael tuvo un mal rato. Estaba un poco descolocado. Lo vimos aquí, salió un poco desubicado, le costaba […] Cuando iba a salir dijo: ‘¿No iba a cantar?’ Y así”, dijo.
A lo que añadió: “Es verdad que se indispuso, pero he hablado con la familia, le han hecho muchas pruebas y lo pasaron a planta y que está bien”, dando así una vez más un parte de tranquilidad a la audiencia y seguidores del cantante.
Luego de varios días hospitalizado, y de realizarle varios exámenes médicos en el Hospital 12 de octubre, los profesionales de salud revelaron el diagnóstico definitivo del artista: cáncer en el cerebro.
“El paciente D. Rafael Martos Sánchez, ingresado actualmente en el Hospital Universitario 12 de octubre de la Comunidad de Madrid, presenta un linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo que justifican los síntomas neurológicos que presentó hace unos días. Durante su ingreso en este hospital se ha iniciado tratamiento específico para esta patología que continuará de forma ambulatoria. Por este motivo, recibirá el alta previsiblemente en los próximos días. En Madrid, a 26 de diciembre de 2024″, se lee en el comunicado oficial, emitido por el hospital.
Hijo de Raphael revela los planes de Año Nuevo con el artista
Pendientes del estado de salud de Raphael desde que le diagnosticaron hace unos días el linfoma cerebral primario, con dos nódulos cerebrales ubicados en el hemisferio izquierdo, su hijo Manuel ha sido el primero en aparecer en el domicilio del cantante este 31 de diciembre.
Manuel ha agradecido a la prensa su preocupación y ha revelado en su entrada que tienen todos “muchas ganas” de celebrar el fin de año. Además, ha asegurado que el artista se encuentra “tranquilo y bien” mientras se recupera en casa, junto a sus seres queridos, en total paz, tranquilidad y con el respectivo tratamiento asignado por los médicos.
En cuanto a los deseos que tienen para el próximo año, el hijo del artista confesó que lo que más anhelan para el año venidero es “mucha salud, que es lo más importante, lógicamente”.