Gente
Hijos de Shakira tuvieron inesperado gesto durante el ‘show’ de la cantante en Jimmy Fallon; no le habría gustado a Piqué
Milán y Sasha acompañaron a la cantante durante su viaje a Estados Unidos.
Shakira la sacó del estadio en 2023 con el estreno oficial de la BZRP Music Session #53, la cual fue una creación en compañía de Bizarrap y Keityn. Este lanzamiento alborotó a millones de personas, quienes la cantaron a todo grito y con bastante estilo, desatando una fuerte ola de críticas y burlas contra Gerard Piqué, expareja de la artista.
Ante el auge que tomó este trabajo musical de la colombiana y el argentino, las miradas de más de uno se posaron en la letra, las indirectas contra el exfutbolista y su actual novia, Clara Chía, y detalles que revelaba de su pasado amoroso. Aunque mucho creyeron que todo había acabado con este estreno, la barranquillera sorprendió con el anuncio de su presentación en el famoso programa de Jimmy Fallon.
Shakira llegó con toda la actitud y estilo a The Tonight Show, donde cautivó con su look, sus movimientos y las expresiones que hizo frente a la cámara. La celebridad estuvo acompañada de Bizarrap, además de sus dos hijos, Milán y Sasha, quienes la observaron todo el rato desde el público.
La cantante brilló con su aparición en este espacio televisivo, plasmando su personalidad y talento, al punto de ser centro de reacciones en redes sociales. Miles de personas aprovecharon este show para hablar de la voz, del atuendo y de los supuestos gestos que tuvieron los hijos de la colombiana durante esta presentación.
Tendencias
De acuerdo con diversos usuarios y medios internacionales, ambos niños, captados en una de las tomas del programa de entretenimiento, habrían estado “cansados” y “aburridos” por esta rutina profesional de su mamá. Clips criticaron a la artista por llevar a sus pequeños a esta clase de viajes, asegurando que eran largos y tediosos.
Sin embargo, pese a los comentarios que surgieron, espacios informativos como Ok Diario, La Nación y La Vanguardia, reseñaron que las versiones reales de la situación indicaban que Milán y Sasha se habrían gozado y disfrutado la aparición de Shakira en televisión, cantando y bailando este comentado tema musical.
La también bailarina se movió por todo el set, dejando a la vista a sus niños sentados y ubicados en la parte lateral del público, donde se movieron y repitieron frases de la controversial canción. Sasha, el menor de la familia, estaba sentado en un escalón y aprovechó para mover su cuerpo hacia adelante y atrás, precisamente al ritmo de este tema.
Los hijos de Shakira escuchando al fondo cantar en vivo la sesión #53 a su mamá y la gente preocupándose que es mal ejemplo. Ellos felices sin parte de la música que hace su mamá. Familia unida. Historia Pura pic.twitter.com/f45sH9QUcX
— Shakira en español 🎶 (@shakiracarla) March 11, 2023
Comentarios en plataformas como Twitter señalaron que ambos niños disfrutaron acompañar a Shakira a este evento, compartiendo con Bizarrap y los fanáticos que quedaron flechados con este proyecto. Medios internacionales apuntaron a que estos gestos no le gustarían para nada a Piqué, teniendo en cuenta que la canción sería una tiradera en su contra.
Por el momento se desconoce realmente la opinión de Gerard Piqué sobre esta canción y el papel que tuvieron sus hijos en la creación, ya que la barranquillera fue clara en revelar que ambos pequeños fueron pieza clave en las ideas de sus últimos lanzamientos artísticos.
Shakira, durante una conversación con Enrique Acevedo, comentó que Milán y Sasha se convirtieron en dos bases importantes de su carrera musical, porque eran quienes le daban ideas y le colaboraban con críticas respecto a lo que estaba haciendo. Cada niño aportó algo significativo a producciones como Te felicito, Monotonía y la BZRP Music Session #53.
Milán, su primogénito, fue quien la impulsó a hacer una colaboración con el productor argentino, mientras que Sasha dio pistas del baile que protagonizaría Te felicito.
“Yo creo que los niños tienen una sensibilidad especial y yo los escucho. Lo de la Sesión 53 es el resultado de una sugerencia de Milán. Me dijo: ‘mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, es el dios argentino’. Recuerdo que tengo un audio de Milán, enviado a mi mánager, donde le decía que yo tenía que cantar con Bizarrap”, relató entre risas.
“En el video de ‘Te felicito’, Sasha, el menor, tuvo la idea del robot, y Milán pensó en el fuego verde”, agregó la celebridad, asegurando que los dos niños eran claves en la parte audiovisual de sus proyectos, más no de las letras que iban con los ritmos.