Gente
Horóscopo: estos son los signos a los que más les gusta el sexo con su pareja
La pasión y motivación no son negociables para estos signos.
Buena cantidad de personas en el mundo le apuntan a buscar una pareja para formar una unión estable y duradera, en la que los proyectos que ambos individuos tienen se puedan materializar, desde la compra de una casa y un auto hasta viajar por el mundo y conformar una familia. No obstante, tras acabarse la etapa de enamoramiento, viene la prueba de fuego, la cual es crear esa estabilidad. Aun así, no muchas parejas pasan esta etapa.
La astrología, la disciplina que estudia la conexión que existe entre los astros y los humanos, podría dar una respuesta energética de por qué esto sucede. Aunque son varias las razones, los astrólogos manifiestan que para cuatro signos la intimidad y la sexualidad son aspectos fundamentales para continuar una relación, y que, en caso de que la pareja no pueda “seguirles el paso”, optarán por terminar la unión.
Los signos y la pasión
Tal como lo describe la astrología, algunos signos necesitan de una conexión física, mental y sexual para continuar plenamente con sus parejas, como lo son:
Aries
Las personas regidas por este signo de fuego necesitan que su pareja sea tan entregada como ellos al momento de tener intimidad, ya que además de ser un signo aventurero y líder, buscan que su media naranja les corresponda de la misma manera que ellos lo hacen en momentos de pasión, debido a que las relaciones sexuales son de carácter crucial.
Tendencias
Asimismo, la motivación, creatividad e intimidad deben ir de la mano, puesto que se aburren fácilmente de la rutina, por lo que, a pesar de que les gusta tomar la iniciativa, esperan que la otra persona los conduzca a probar cosas nuevas.
Tauro
Este signo de tierra, el cual encarna el placer y la sensualidad, necesita saciar sus deseos físicos a través de su pareja, por lo que la seducción de los regidos bajo el signo del toro es única en el zodiaco. La conexión física es muy importante para ellos dentro de una relación, por lo que, si su media naranja no está dispuesta a responderle de la misma manera, lo más probable es que se termine esa relación.
La estimulación a través de los sentidos es un detonante para que Tauro muestre su potencial en la intimidad, por lo que siempre buscarán a una persona que sea igual de sensibles como ellos en el aspecto sexual, además de que la paciencia va de la mano con este signo, por lo que no se estresa en encontrar a la persona indicada.
Leo
Aunque los regidos bajo el signo del león son cariñosos y tiernos, al hacer parte del elemento fuego son muy apasionados en todo lo que hacen, incluyendo la intimidad. Para ellos, la conexión física es fundamental, ya que antes de fijarse en los sentimientos de la otra persona, se concentran en los atributos del individuo.
Las personas de signo Leo buscan dejar huella en las personas con las que se involucran, incluida su pareja, por lo que la intimidad es crucial en la relación, además de que son muy abiertos a probar nuevas cosas y saben cómo complacer a la otra parte. Asimismo, les gusta sentirse admirados por su pareja, otra manera de alimentar su orgullo, del cual dependen en cierta medida.
Escorpio
Probablemente, de este signo de agua es del que más se habla al momento de relacionar el sexo con el zodiaco. Esto se debe a que, además de que para los regidos por el signo del alacrán es importantísima la intimidad en una relación de pareja, ellos lo llevan a un nivel más espiritual que físico, debido a que necesitan una conexión íntima fuerte con su media naranja para involucrarse sexualmente.
A pesar de que cuentan con una naturaleza muy sexual, en donde la pasión y la seducción se nota en cada encuentro íntimo, más allá de que exista un compromiso físico (como la fidelidad), ellos esperan que se desarrolle un compromiso emocional muy profundo que permita explorar aspectos tabú del sexo, por lo que siempre serán leales a sus compañeros sentimentales.
La astrología recuerda que cada acto, sexual o no, debe ser siempre consensuado y no se debe ceder a manipulaciones por complacer a la pareja.