GENTE
Humoristas se quebraron al aire al enterarse de la muerte de la Gorda Fabiola: Alerta, Don Jediondo, Risaloca y otros compañeros
Pedro Antonio González González, don Jediondo, se desató en llanto al conocer del deceso de Fabiola Posada. Así reaccionaron otros compañeros.
Pedro Antonio González González, Don Jediondo, se desató en llanto mientras salía al aire en Caracol Radio y se enteraba de la muerte de la humorista Fabiola Posada, más conocida en Colombia como la Gorda Fabiola.
“Se murió nuestra madre del humor. Muy tierna, muy servicial, todo indica que una falla sistémica; nos ha dado muy duro lo de la gordita Fabiola. Era humorista, pero más que todo, buena persona”, dijo entre lágrimas Pedro González.
De igual manera, Juan Ricardo Lozano, Alerta, salió al aire en la misma cadena radial y, tras lamentar su muerte, contó que Fabiola Posada era la madrina de uno de sus hijos. Lozano recordó múltiples anécdotas con ella, especialmente cuando él hizo parte del tradicional programa colombiano Sábados felices.
De igual manera, compartió emisión con ellos Óscar Monsalve, mejor conocido como Risaloca, al indicar que hace 18 años conocía a la Gorda Fabiola. “Yo soy muy chillón, yo soy muy sensible”, dijo al aire, al tiempo que lamentó la situación de su compañero y amigo Nelson Polanía, conocido como Polilla, esposo de Fabiola Posada.
Tendencias
Monsalve anticipó que la emisión del programa La luciérnaga, de Caracol Radio, será muy compleja. A su turno, Gabriel de las Casas, director de este espacio de la cadena radial, dijo con voz entrecortada que ella era el alma de las fiestas. “Esa llamada con Polilla porque se le fue su gordita..., muy fuerte”.
“Disfrutaba la vida, bailarina como ella sola, de esas personas que se van y no tienen personas enemigas, con las que se haya metido de mala manera. Tenían un gran corazón con las personas, sus emprendimientos de ropa de talla grande, cocinera sin igual, solo cosas grandes hacia la gordita Fabiola. Polilla constantemente sale al aire y menciona que la amaba. Ellos renovaban los votos y creo que se habían casado como unas seis veces”.
“Se nos armó la gorda, entre las risas y la tristeza, para sacar el programa. Tratar de tener a Poli, más calmado”, aseveró. “Polilla llegó a Sábados felices como un participante más y se ganó un Renault 12 y no tenía ni para pagar los impuestos. Y ahí conoció a la gordita Fabiola y véalo, ahí estaba con su gordita feliz”, recordó Gabriel de las Casas. “Todos tenemos algún recuerdo, así sea a través de las redes. Ella hacía lives a través de Instagram, era auténtica y eso es lo fundamental, siempre pensando en hacer reír a los demás”, narró. De igual manera, dijo De las Casas, Fabiola Posada venía dando cuenta, recientemente, de sus sueños y cercanías con los ángeles.
Alexandra Restrepo, famosa humorista de Sábados felices, dijo que su amiga hacía con amor sus deberes. “Polilla y ella eran como uno solo. Y muchas de sus anécdotas se convertían en risa. El hecho de que estén juntos, en plan de risa entre ellos dos, era para contar sus historias. Nuestro trabajo es hacer reír sobre la vida, pero uno carga sus dolores”.
“La mejor manera de recordar a la gordita es que Polilla se faje, su mejor homenaje, ella estaba malita y debemos arropar a Polilla. Ella, al final, descansa, pero queda su familia y hay que acompañar a su familia y arroparlos como mejor lo sabemos hacer, que es con cariño. De mi parte, un abrazo cariñoso a Polilla. Paradójicamente, lo de la gordita fue el corazón y él tiene un corazón muy grande. Lo de la gordita duele”.