Gente
Impactante cambio de Pamela Anderson genera controversia en las pasarelas de París
La famosa actriz estadounidense de la serie ‘Guardianes de la bahía’ sorprendió con una imagen totalmente distinta a como sus ‘fans’ la recuerdan.
Atrás quedó la despampanante “guardiana de la bahía” que en los años 90 le robó suspiros y miradas a toda una generación, mientras corría en la playa en un bikini rojo ajustado que dejaba poco a la imaginación y una melena rubia que hipnotizaba a todo el que la mirara. Ahora Pamela Anderson tiene una nueva imagen y quedó muy bien plasmada en la última aparición que hizo la actriz en el marco de la Semana de la Moda de París.
Fue en dos desfiles específicos donde Pamela se mostró como una mujer recatada, elegante, casi vintage y muy acorde con su edad, sin pensar en ningún momento algún aspecto negativo de los signos de la edad que se pueden ver latentes en su rostro, su cuerpo y su melena, conformando un aura de sabiduría y belleza en torno a ella, una de las mujeres más sexys que ha tenido la industria del entretenimiento en las últimas cuatro décadas.
El primer evento en el que Pamela mostró su nueva faceta de mujer mayor y empoderada fue en el desfile de la diseñadora británica Victoria Beckham, famosa no solo por haber pertenecido al famoso grupo de chicas pop Spice Girls, sino también por haber desarrollado un estilo minimalista y clásico único que la ha puesto en el radar de la alta moda, cautivando a ojos tan críticos y difíciles de complacer como los de la editora en jefe de Vogue Estados Unidos Anne Wintour.
En el desfile de Beckham, Pamela lució un vestido largo en tono beige con estampados de flores amarillas y verdes, en el que destaca un volumen en la parte de los hombros y una estructura rígida y plana que no entalla ningún tipo de figura, dejando la sobriedad y la elegancia como protagonistas de dicho diseño. Además, la actriz lo combinó con unos tacones clásicos blancos y una melena sutilmente recogida atrás, sin ningún atisbo de maquillaje ostentoso o joyas deslumbrantes.
Tendencias
Con este ‘look’, Pamela ya iba mostrando que ella es más que un imaginario colectivo de lo que fue su voluptuosidad y’ sex appeal’ cuando protagonizó dicha serie en los 90, que la catapultó a la fama y la llevó incluso a una vida de excesos y desmadres que quedaron grabados y todo el mundo logró ver de forma desafortunada. Sin embargo, Pamela hoy es una mujer distinta, que defiende las libertades de las mujeres dentro y fuera de la industria.
Pero luego vendrían dos de los looks que más dieron de qué hablar, todo en el marco del desfile de la marca Vivienne Westwood. En dicho evento, Anderson se decantó por un maxilook en el que rememora el vestuario de Nicole Kidman en la película Las horas, o el de Meryl Streep protagonizando Las sufragistas. Se trató de un abrigo hasta los tobillos, de paño gris con líneas de tiza rojas que se complementaba con un sombrero muy amplio con alas remangadas que le tapaban casi todo su rostro y su melena rubia.
Con este ‘look’ se le acentuaba más su rostro sin una sola gota de maquillaje y su melena al natural y un poco desordenada sobre dicho abrigo.
Esta imagen ya le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales, donde muchos están opinando de diferentes formas, armando bandos de debate que apoyan esta nueva faceta de la actriz, mostrando una belleza natural y que reivindica a las mujeres que ya están en sus 50 años.
Por otro lado, están los bandos que extrañan a aquella rescatista rubia que no dejaba nada a la imaginación con bikinis diminutos y ajustados sosteniendo un salvavidas en sus manos.