Gente
‘Influencer’ destapó razón por la que no fue “invitada” a la boda de Esteban Santos; el hijo del expresidente reaccionó
Isabela Rivera, conocida como Chabe, contó una anécdota a través de redes sociales.
Esteban Santos y Gabriela Tafur se convirtieron en protagonistas de una fuerte ola de noticias en los medios nacionales y las plataformas digitales, debido a la boda que celebraron el pasado 7 de septiembre, en Cali. Ambos famosos se dieron el ‘sí' en el altar, gozando de una celebración en compañía de sus familiares y amigos.
Los dos famosos cumplieron esta cita amorosa que se pusieron desde hace casi un año, cuando se comprometieron en una escena muy especial. Varias personas reaccionaron en redes sociales, elogiando lo elegantes que fueron en esta fecha tan esperada.
Pese a que las fotografías y videos inundaron los escenarios virtuales para reflejar lo felices y emocionados que estaban Gabriela Tafur y Esteban Santos, la atención de varios curiosos se posó en un inesperado contenido que subió una influencer a su cuenta de Instagram.
Isabela Rivera, conocida como Chabe, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir un particular video, lleno de humor y comedia. La creadora de contenido hizo referencia a este tema a raíz de comentarios que recibió sobre la invitación que no le llegó de la pareja de recién casados.
Tendencias
De acuerdo con lo que quedó registrado, la tiktoker, que suma más de 400.000 seguidores, comentó que había una razón por la que “no la habían invitado” a este matrimonio y estaba ligada a un acontecimiento que vivió cuando era mucho más joven.
En medio de un video que grabó, en el que se le veía afectada por esta situación, comentó que estaba recordando por qué no la invitaron al evento. Todo se basó en un comentario que recibió en la red social, dando paso a que se reviviera un storytime (anécdota) de lo que sucedió cuando estaba en el colegio.
“Pero Chabe por qué no fuiste a la boda real, si tú rompiste el techo en una fiesta de los Santos”, le escribieron a la influencer.
“Recordando la razón por la que no fui invitada al matrimonio real”, respondió, previo a reproducir el clip que grabó con una amiga.
Según las imágenes, Isabela Rivera, en compañía de Silvana Espinosa, grabó un video para TikTok en el que hablaban de una oportunidad en la que fueron a la Casa de Nariño, cuando las invitaron a una fiesta del hijo del expresidente Juan Manuel Santos. Las dos eran amigas de la novia del empresario en aquel momento, por lo que asistieron.
Silvana: Cuando estábamos en el colegio, una amiga de la promoción era la novia del hijo del presidente de la República de ese momento. Nos invitó e hizo vestir con un vestido corto, apretado. Chabe quería fumar, no se podía porque era un sitio cerrado y me dijo que la acompañara. Buscamos una terraza.
Chabe: Encontramos una escalerita, pero le dije a Silvana: ‘Pilas que esa escalera está rara’, pero me dijo: ‘No importa, no pasa nada, subámonos’.
Silvana: Llegamos, por alguna razón, al techo de la Casa de Nariño, el típico techo de una casa gigante con claraboyas, muchas.
Chabe: Decidimos... tuvimos la grandiosa idea de sentarnos en una claraboya las dos y no estábamos tan flacas en ese momento.
Silvana: Nos sentamos y, en segundos, la claraboya se explotó.
Chabe: Empezó a sonar una alarma y salieron como 20 militares, alumbrándonos, y con muchos perros. Las dos, en medio de la fiesta, así en el techo (levantando las manos).
Al revivir este recuerdo, Esteban Santos no dudó en reaccionar y dejar un comentario en el post, revelando la razón por la que “no invitó a Chabe” a su boda. Con bastante gracia, el colombiano desató comentarios de distintas personas, quienes aplaudieron su humor y la forma de llevar todo.
“No queríamos que rompieran la claraboya en Manuelita”, dijo.
¿Quién es Chabe?
Isabela Rivera ha cautivado en redes sociales con su particular estilo, brillando con ideas graciosas y divertidas en cada video que sube a su cuenta de TikTok. Desde hace varios años decidió lanzarse a crear contenido, aventurándose con clips en los que representaba situaciones del día a día.
Sus gestos, sus comentarios y sus anécdotas conquistaron a los curiosos, al punto de sumar una sólida comunidad en esta plataforma. La joven logró marcar una huella con sus ocurrencias, llegando a involucrar a los seguidores en vivencias que tenía en su día a día.
En el pasado se vio cómo causó revuelo con el vestido de novia que había comprado para su matrimonio, al igual que la historia que había detrás de su relación sentimental. La influencer suele involucrar a su pareja en las ideas de contenidos, volviéndolos más interactivos y distintos.