Gente
Jenny López, novia de Jhonny Rivera, puso puntos claros sobre su figura; desmintió cirugía estética en zona de su cuerpo
La cantante habló sobre su silueta y negó hacerse procedimientos para perder peso.
Jhonny Rivera se ubicó como protagonista de distintas reacciones en las plataformas digitales, debido a la inesperada noticia que salió a la luz sobre su relación con Jenny López, una joven artista con quien sostenía una amistad. El cantante, en medio del alboroto que causó la información, intentó guardar la calma y llevar todo con suavidad, sin permitir que los usuarios pasaran los límites de respeto.
De hecho, la confirmación de este noviazgo la hizo la joven artista a través de sus redes sociales, donde pidió respeto y expuso cómo pasó todo entre ambos, una vez decidieron darse una oportunidad en el amor. La mujer apuntó que todo inició bajo un vínculo amistoso, pero todo fue cambiando y se transformó en una atracción que actualmente formó su unión.
A pesar de los comentarios negativos y las críticas constantes en espacios digitales como Instagram, la pareja de cantantes se mantuvo tranquila y no reaccionó de mala forma, conservando compostura y respeto por quienes interactuaban con ambos. Jenny López, por su parte, fue quien más recibió opiniones en sus perfiles personales, ya que muchos creyeron que su interés en el artista popular era por dinero y reconocimiento.
En varias dinámicas de las plataformas digitales, la artista aprovechó para interactuar con los curiosos, respondiendo dudas e inquietudes que tenían sobre su vida tras salir del completo anonimato. La colombiana fue clara en sus palabras, defendiéndose y aclarando chismes que iban surgiendo entre los que la seguían.
De hecho, recientemente, Jenny López llamó la atención en su cuenta de Instagram, debido a una nueva actividad que realizó para charlar con los espectadores de sus contenidos. La pareja de Jhonny Rivera no tuvo problema con poner freno a especulaciones y pronunciarse ante rumores que aparecían sobre su físico.
La cantante subió una publicación a este espacio, donde desempolvó viejas fotografías y se dejó ver en bikini y atuendo de clima tropical. Estos recuerdos eran de momentos antes de someterse a ciertas cirugías estéticas, las cuales modificarían rasgos de su rostro y su torso.
La interrogante de aquella persona estaba enfocada en si Jenny López siempre había sido de contextura delgada como lo era en la actualidad, por lo que ella quiso romper el silencio y explicar este detalle de su vida personal.
“¿Siempre has sido así de menudita?”, escribió el usuario, intentando saber si se había sometido o no a algún tratamiento.
La pareja sentimental de Rivera aseguró que en su niñez fue “gordita”, pero comenzó a cambiar su silueta y su figura por temas hormonales que aparecieron en el camino. Allí contó que pesaba 40 kilos y ya no era algo saludable.
“No, cuando era pequeña fui gordita y hace como tres años por culpa de un cambio hormonal, mi peso estuvo casi en 40 kilos (Muy flaca)”, explicó en el post.
De igual manera, la cantante mencionó que en un proceso personal alcanzó equilibrar su peso y recuperar 13 kilos, los cuales intenta conservar de todas las maneras.
“Luego logré subir de peso y me trato de conservar en mi peso actual (53 kilos)”, agregó en la historia, la cual fue replicada en cuentas de entretenimiento como Rastreando Famoso y Rechismes.
Por último, Jenny López, que en el pasado reveló cuáles cirugías se había hecho, volvió a aclarar qué procedimientos se hizo en el cuerpo, negando haberse sometido a liposucciones o retoques en su zona abdominal.
“Y estas fotos son antes de operarme (los senos y la nariz) no tengo lipo como muchos creen”, agregó, poniéndole punto final a quienes aseguraban que tenía más operaciones de las que mencionó antes en otra dinámica de la red social.