Gente
Johnny Depp fue encontrado inconsciente en un hotel y hay preocupación por su salud
El actor se encontraba en Budapest cumpliendo con compromisos artísticos.
Nuevamente, el nombre de Johnny Depp salta al centro de los titulares de la farándula internacional alrededor del mundo. En esta ocasión, el motivo de la atención hacia el artista no tiene que ver con su pasada relación con Amber Heard, sino con su salud, la cual preocupa a quienes le rodean.
Y es que el actor estadounidense de 60 años sorprendió a todos cuando fue encontrado inconsciente en una habitación de hotel en Budapest, Hungría, donde se encontraba realizando algunas presentaciones musicales con su banda de rock Hollywood Vampires.
De acuerdo con el medio local Blikk, parte de la gira que acontece en Europa del este tuvo que ser cancelada por el impase físico que sufrió el intérprete. Además, el diario afirma que la razón de la descompensación fue que él bebió más alcohol de lo que debía.
La agrupación musical comunicó a sus seguidores que no podrían realizar el show programado. “Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest. Todas las entradas se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho. Nuestras más sinceras disculpas”, se leía en redes sociales.
Tendencias
Sin embargo, el mensaje solo fue publicado minutos antes de la hora pactada para el recital, por lo que se generó gran molestia entre el público, el cual ya se encontraba en el estadio a la espera de que los músicos salieran a escena, cosa que nunca ocurrió.
Hasta donde trascendió, el histrión tuvo que ser atendido por los médicos y ya se encuentra en recuperación.
El del 18 de julio no es el único concierto del grupo cancelado por cuestiones relacionadas con la salud de Depp. En mayo, por ejemplo, tuvieron que cancelar tres shows en Estados Unidos porque el protagonista de Piratas del Caribe se había lastimado el tobillo.
Por otro lado, en cuanto a lo que tiene que ver con su caótica separación con Heard, lo último que se supo es que la actriz habría cumplido con alguno de los pagos acordados por haberlo difamado.
Amber Heard resultó ‘buena paga’: le entregó un millón de dólares a Johnny Depp como compensación por difamación, un año después de mediático juicio
Un año atrás, los ojos del mundo estaban puestos en uno de los juicios más mediáticos de todos los tiempos: el que protagonizaron los actores y exesposos Amber Heard y Johnny Depp, que se enfrascaron en una disputa en la que se conocieron detalles que harían sonrojar a más de uno: agresiones físicas y verbales, infidelidades, abuso emocional, mentiras de todo tipo.
Al final, tras varias semanas de acusaciones que iban y venían, un jurado del estado de Virginia, que llegó a su veredicto de forma unánime, decidió que la actriz debía pagarle US$10 millones a la estrella de Charlie y la fábrica de chocolates por daños compensatorios y otros US$5 millones por daños punitivos.
El grupo de siete personas que hizo parte de dicho jurado encontró que las declaraciones de Heard sobre su matrimonio eran “falsas” y que ella actuó con “maldad real”.
Pues bien, este martes se conoció que la actriz Amber Heard pagó un millón de dólares que le debía a su exmarido, el también actor Johnny Depp, tras perder el mediático juicio por difamación celebrado en junio del año pasado, en un tribunal del condado de Fairfax (Virginia, EE. UU.), informaron medios de ese país.
Se trata de una batalla judicial, que se prolongó durante seis semanas, y que concluyó con una sentencia de 10 millones de dólares de multa contra Heard por dañar la reputación de la estrella de cine al referirse a sí misma como víctima de abuso doméstico en una columna publicada en el diario The Washington Post.
Por ese texto, Depp la demandó por difamación, la llevó a los tribunales y exigió una compensación de 50 millones de dólares por concepto de daños y perjuicios.
Sin embargo, tras la sentencia y una serie de recursos por parte de la protagonista de Aquaman, Depp acordó resolver el caso en diciembre pasado y limitó la indemnización a un millón de dólares, monto que fue pagado por la compañía de seguros de la actriz.
Dicho dinero se repartirá por partes iguales entre las organizaciones benéficas Make-A-Film Foundation, The Painted Turtle, Red Feather, Tetiaroa Society y Amazonia Fund Alliance, de acuerdo con lo que informa la prensa estadounidense.
Asimismo, el tribunal de Fairfax (Virginia, EE. UU.) contempló que Depp debía indemnizar con 2 millones de dólares a su exmujer, quien interpuso una contrademanda, también por difamación. El actual equipo legal del actor litiga aún para evitar este dinero.