Gente
Joven que expuso a la pareja de infieles en el concierto de Coldplay está pidiendo ayuda en redes. Esta es la razón
Grace Springer, de 28 años, destapó accidentalmente la infidelidad de Andy Byron, CEO de Astronomer, y Kristin Cabot, la jefa de recursos humanos de la misma compañía.

El caso de infidelidad entre el CEO de Astronomer, Andy Byron, y Kristin Cabot, la directora de recursos humanos de la misma empresa, continúa en el centro de la atención pública.
La pareja fue captada abrazándose por la kiss cam del concierto de Coldplay del 16 de julio. El momento trascendió rápidamente en redes sociales, lo que desató un escándalo que salió de las fronteras de EE. UU.
A raíz de la viralidad del video original, que ya supera los 120 millones de reproducciones, el 19 de julio Andy Byron presentó su renuncia como CEO, la cual fue aceptada por la junta directiva de la compañía.
@instaagraace trouble in paradise?? 👀 #coldplay #boston #coldplayconcert #kisscam #fyp
♬ original sound - grace
En un comunicado oficial, Astronomer subrayó que sus líderes deben marcar el estándar de conducta y responsabilidad, y que en este caso dichos estándares no fueron respetados. Pete DeJoy, cofundador y director de producto, permanecerá como CEO interino mientras buscan un sucesor.
Lo más leído
Respecto a Kristin Cabot, se confirmó a través de registros públicos que está legalmente casada con Andrew Cabot, CEO de Privateer Rum, empresa de bebidas alcohólicas en Massachusetts.
As stated previously, Astronomer is committed to the values and culture that have guided us since our founding. Our leaders are expected to set the standard in both conduct and accountability, and recently, that standard was not met.
— Astronomer (@astronomerio) July 19, 2025
Andy Byron has tendered his resignation, and… pic.twitter.com/aTTUhnnyVz
Mientras tanto y en medio del escándalo, la joven que grabó y difundió el video original en TikTok, cuyo nombre es Grace Springer, pide ayuda en sus redes sociales. Por medio de varias entrevistas a medios de comunicación, Grace ha comentado que nunca imaginó el impacto de su publicación: “No tenía idea de quién era la pareja. Simplemente, pensé que capté una reacción interesante a la cámara y decidí publicarla”, aseguró para Hello Magazin.
En otras entrevistas, Springer reconoció sentir cierto remordimiento por “haberles puesto la vida patas arriba”, sin embargo, también defendió la viralidad como consecuencia inevitable en la era de redes sociales: “Play stupid games … win stupid prizes (Juega a juegos estúpidos… y ganas premios estúpidos)”, una expresión popular que significa que si hace cosas imprudentes o tontas, las consecuencias que recibirá también serán negativas y problemáticas.
@instaagraace TMZ just called me, venmo in bio #coldplay #kisscam
♬ original sound - grace
En medio del escándalo, ahora Grace, quien pasó de tener 100 seguidores en su cuenta de TikTok a más 47 mil, ha aprovechado su momento de fama para pedir ayuda.
A través de un video en su cuenta oficial, la joven aseguró que quisiera redirigir toda la atención que está teniendo para poder pagar su deuda estudiantil. De acuerdo con lo que ella misma ha publicado en sus redes sociales, actualmente está recibiendo cualquier tipo de ayuda a través de sus cuentas de Venmo o Cashapp. Grace se graduó recientemente de MonMouth University, una institución privada en West Long Branch, en Nueva Jersey.
Tras la viralidad de su video, Grace aseguró que no ha recibido ningún tipo de notificación por parte de los abogados de Andy o Kristin y, contrario a lo que algunas personas especulan, tampoco ha recibido remuneración económica.