Gente
Juan Diego Vanegas, devastado por muerte de chef de un famoso restaurante en Bogotá; estuvo con él horas antes de morir
El famoso integrante de ‘Día a día’ se mostró abatido por lo que ocurrió en la madrugada del 22 de marzo.
Día a día se ubicó como una de las producciones más vistas de Caracol Televisión. Distintas figuras suelen acudir a ese espacio para hablar de sus proyectos, sus trabajos, su vida personal y sus planes a futuro. En diversas secciones, hay invitados que brindan un poco de sus conocimientos y especialidades.
Este viernes, el formato matutino informó del inesperado fallecimiento de uno de los últimos rostros que estuvieron en el set, disfrutando y compartiendo de su experiencia profesional. Se trata del mexicano Daniel Lugo, famoso cocinero del restaurante La Cabrera, quien murió en un accidente de tránsito en la madrugada de hoy.
La impactante noticia conmovió y movió fibras entre los televidentes, quienes acudieron a las redes sociales del establecimiento comercial, que tiene varias sedes en Bogotá, para confirmar la información sobre el lamentable deceso del chef mexicano, que se presentó en las primeras horas del 22 de marzo, específicamente a las 3:40 a. m. Asimismo, le envió un mensaje de solidaridad a la familia y seres queridos.
“De parte de la familia de La Cabrera, Bogotá, informamos a la opinión pública el sensible fallecimiento en un accidente de tránsito de nuestro chef Daniel Lugo en la madrugada del día de hoy, viernes, 22 de marzo. A su familia y amigos enviamos un abrazo fraterno de fortaleza, consuelo y apoyo”, indicó la cadena, expresando el sentido pésame por esta grave pérdida que sufrieron.
Tendencias
Los presentadores del formato encendieron unas velas junto a una imagen de la Virgen, manifestando lo acongojados y sorprendidos que estaban por la muerte del chef que los visitó. Cada uno dio unas palabras y dejó en claro el dolor que les causaba.
“Ayer fue uno de sus días más especiales, él nos lo dijo al terminar el programa. Realmente estaba emocionado de estar aquí y nos alegra haber sido partícipes de un día tan especial para él. Ahora es un angelito que nos está cuidando”, manifestó Carolina Cruz, con algunas lágrimas en sus ojos.
De igual manera, Catalina Gómez tomó la palabra y agregó: “Lo tuvimos aquí, compartimos con él, nos preparó una comida deliciosa y estábamos muy felices”.
Sin embargo, las miradas de los espectadores se posaron en Juan Diego Vanegas, chef del matutino, quien tuvo la oportunidad que cocinar y charlar con el mexicano durante largas horas. El famoso protagonizó un espacio en la pantalla, precisamente para que hablara de lo último que vivió con Daniel Lugo.
El cocinero, dueño de Juan Burgers, se sinceró y dejó ver lo afectado que se encontraba en este instante, ya que lo tomó por sorpresa la noticia del fallecimiento de su colega. El colombiano mencionó que tuvo más tiempo para dialogar con el cocinero, pero jamás se imaginó el desenlace que tendría horas más tarde.
Juan Diego Vanegas, que estuvo cenando en el reconocido restaurante, conversó con sus compañeros de programa y reveló cómo fue disfrutar de un espacio distinto con el mexicano en su restaurante. Pese a que no fue sencillo hablar al respecto, sí envió unas palabras a la familia.
“Lo más importante es darle un abrazo a su familia. Me tomó muy de sorpresa también porque tuve la oportunidad de hablar y compartir con él. Le agradezco mucho a la vida por haberlo podido conocer, sin importar que el tiempo haya sido poco, un rato ayer en la cocina y luego en el restaurante. Le pido mucho a Dios que cuide a su esposa y a su bebé”, indicó.
“No sé ni qué decirles, estoy un poco sin palabras porque me duele mucho lo que pasó. Si la familia necesita algún apoyo, aquí estoy. Fue muy especial, pudimos compartir un rato muy bonito, me siento muy honrado de haber vivido con él la última noche en su restaurante”, agregó, teniendo en cuenta que fue uno de los últimos que lo vio con vida.