Gente
Julián Román regresa a la televisión y trabajará con dos de sus exparejas
El actor estuvo ausente durante un tiempo y vuelve para interpretar un importante personaje.
Aunque el actor Julián Román llevaba un buen tiempo lejos de la televisión colombiana, retomó su rumbo con una historia original de Julio Jiménez e Iván Martínez, la cual cuenta la historia de Eva, interpretada por Majida Issa, quien llega a la casa de Victoria de Urquijo, Geraldine Zivic, una mujer millonaria que por su historia de vida termina siendo de carácter fuerte y autoritario.
“Ya iniciamos grabaciones de La sustituta, una historia llena de misterio e intriga, que contará con un elenco de primera”, mencionó el canal.
El reconocido actor que ha pasado por diferentes producciones nacionales como Nadie me quita lo bailao, Hasta que te conocí y El comandante, estará en esta nueva telenovela con dos amores de su pasado: Silvia de Dios y Geraldine Zivic.
¿Qué tan fácil será esta situación? Esa es la pregunta que se hacen muchos a través de redes, así que habrá que esperar que pasa en el transcurso de lar grabaciones.
Tendencias
Primero se involucró sentimentalmente con Silvia de Dios, actriz que le lleva 10 años de edad. Ella aseguró en ‘Se dice de mí’ que él le coqueteó hasta que la conquistó. Pese a que terminaron, mantienen una buena relación; incluso él es amigo de su hijo.
“Lo adoro como ser humano, es maravilloso. Él me conquistó a mí”, declaró la bogotana en el programa.
Años más tarde, la puerta del amor se abriría con la actriz Geraldine Zivic, cuando ambos participaban en Los Reyes, sin embargo, esta relación no duró mucho.
¿Quién es la novia de Julián Román?
Su pareja actual es Juliett Pardau, quien protagonizará a la Tía Alisson y quien estuvo en Hasta que la plata nos separe. La actriz es reconocida por su talento y por ser considerada una de las más bellas de la farándula colombiana.
La pareja es muy reservada y no suele publicar fotos o videos juntos. Pardau publicó un video en el 2021 en el que aparece junto a Román y se ven muy felices.
La reaparición de Julián Román en La sustituta ha causado cierta polémica debido a su postura política y sus opiniones. Incluso algunos seguidores del canal han hecho fuertes comentarios con respecto a la aparición del actor en la nueva producción del canal.
“Me parecía interesante hasta que ví a Julián Román y por ese sólo personaje ya no me gusta la novela”; “Me encanta RCN pero creo que está producción no la voy a ver por el petrista de Julián Román nada tiene que hacer en este canal”; “Muy bueno, excepto Julián Román😑”, son algunos de los mensajes de los internautas. Precisamente, en la publicación del Canal RCN hay comentarios muy negativos por la participación de Román en la nueva telenovela.
Cabe recordar que el actor ha tenido varios roces con colegas debido al apoyo que siempre mostró por el actual presidente de Colombia. Lo más reciente fue el reclamo que le hizo Jorge Cárdenas porque Román salió a quejarse de algunas cosas que hasta ahora no se han cumplido en el Gobierno.
El esposo de la también actriz Ana Lucía Domínguez, con la que compartió set en la segunda temporada de Pálpito, afirmó que contrario al presidente Petro, Álvaro Uribe sí ayudó a la industria cinematográfica, aunque no le valoraron el esfuerzo.
“La mayoría de los compañeros actores apoyaron a rabiar al presidente Gustavo Petro, que los convenció con promesas vacías. Hoy se quejan porque no las cumplió”, escribió Cárdenas en sus redes sociales.
“Muchos jamás quisieron reconocerle a Álvaro Uribe el apoyo a la cultura, la ley del cine… Y lo veían como un demonio. ¡Así son!”, agregó.
En el trino no dio nombres específicos, pero a lo mejor reclamó a los actores debido al malestar que colegas como Julián Román expresaron hacia el Gobierno los últimos días.
La mayoría de los compañeros actores apoyaron a rabiar a @petrogustavo que los convenció con promesas vacías.
— JorgeCardenas (@cardenasjorgee) July 24, 2023
Hoy se quejan porque no las cumplió.
Muchos jamás quisieron reconocerle a @AlvaroUribeVel el apoyo a la cultura, la ley del cine,…y lo veían como un demonio. 🤦🏽♂️
Así son!