Gente
Julián Trujillo reveló la dura batalla que libró su hija recién nacida: “Estuvo en incubadora 53 días”
El famoso actor y su novia hablaron de los complejos momentos que vivieron.


Julián Trujillo se ha consolidado como uno de los actores más importantes de la televisión colombiana en los últimos años, destacando personajes en icónicas en producciones como ‘Enfermeras’, ‘Sala de urgencias’, ‘La ley del corazón’, entre otras, como el remake de ‘La hija del mariachi’.
Además de su participación en diferentes novelas, Julián ganó más reconocimiento en los últimos meses, debido a su participación en la primera temporada de ‘La casa de los famosos’, en la cual obtuvo el segundo lugar, luego de disputar el primero con la influencer caleña Karen Sevillano.
Luego de su salida de este reality de convivencia, el reconocido actor se centró en compartir con su familia, en especial con su pareja, la también actriz Susana Rojas.
Para inicios del año 2025, la pareja vio nacer a su primera hija, a quien llamaron Lucía, y nació en el mes de febrero. Sin embargo, fue meses después que hicieron pública la noticia, debido a que su bebé no gozó de buena salud en los primeros meses de vida.
Lo más leído
Julián Trujillo habló de la dura batalla que tuvo su hija en incubadora
La pareja estuvo como invitada en el famoso programa 'Bravíssimo’, y allí hablaron con los presentadores sobre por qué prefirieron llevar el embarazo de forma privada, y los complejos momentos que vivieron como familia, por la débil salud de su bebé.
“Pues, Marcelo, esa es de las experiencias más lindas, esto del canguereo. Lo que tengo que decir es que todavía lo hacemos (etapa del canguro) [...] El tema con el canguereo es que es muy duro”, dijo inicialmente.
Además, mencionó que su bebé tiene que dormir en una posición que no es muy recomendada: “Lucia tiene que dormir en el pecho de Susana, pero no es conveniente que los bebés duerman boca abajo [...] Eso es duro, son momentos y más, cuando uno es primerísimo, es muy duro, ya después uno va entendiendo”.
De igual forma, Susana fue clara en hablar del vínculo con su hija y cómo debido a que no logró formarlo por el tiempo necesario y adecuado, su bebé tuvo que estar en incubadora más de 50 días.
“Legalmente, es hasta que cumple cierta edad y cierto peso, ahí se termina el canguro 24/7, pero ahí hemos seguido haciéndole canguro en la noche para dormir, para regularle la temperatura [...] Estuvo en incubadora por 53 días [...] fue un poquito, no sé, hay un tema del vínculo que yo no alcancé a tener todo el tiempo del vínculo en barriga, porque de entrada me enteré supertarde, entonces de entrada ya iba perdiendo dos meses y medio”, concluyó.