Gente
Julio César Herrera se desilusiona aún más del presidente Petro y dice que le falta “altura” tras respuesta a las marchas
El actor de ‘Yo soy Betty, la fea’ reaccionó al pronunciamiento del mandatario.
Julio César Herrera se convirtió en uno de los famosos más queridos de la televisión colombiana, debido a su evidente talento y profesionalismo ante las cámaras. La celebridad brilló con su personaje de Freddy Contreras en Yo soy Betty, la fea, una de las telenovelas más exitosas del país.
Sin embargo, más allá de su carrera en los medios y el trabajo que realizó como actor, el artista llamó la atención en las plataformas digitales con comentarios enfocados en la parte social y política. El santandereano no dudó en exponer sus opiniones, demostrando la inconformidad que sentía con ciertos temas del gobierno actual.
Anteriormente, Julio César Herrera se refirió a los gastos que realizaba Verónica Alcocer, esposa de Gustavo Petro y primera dama de la nación, soltando un particular mensaje a través de las redes sociales. Su estilo fue inesperado, tirando críticas puntuales sobre lo ocurrido en ese entonces.
Sin embargo, recientemente, el artista recurrió de nuevo a su cuenta de X, antes conocido como Twitter, para hablar sobre una respuesta que dio el Presidente de Colombia sobre las marchas de la oposición que se realizaron el pasado 21 de abril. El actor de teatro no dudó en demostrar su posición, refutando las palabras que utilizó el mandatario para referirse a este evento.
Tendencias
Julio César Herrera reaccionó a respuesta del presidente Petro a las marchas de la oposición
En primer lugar, el post que realizó el integrante de Yo soy Bettty, la fea estaba enfocado en un gran texto que publicó Gustavo Petro, donde afirmaba que su gobierno siempre respetaba la libertad de expresión y el balance que había de personas que salieron a marchar.
“Las manifestaciones contra el gobierno tuvieron más o menos 250.000 personas en todo el país, fueron fuertes en su orden en Medellín, Bogotá y Bucaramanga. En las demás ciudades, alcanzando 18 sitios, fueron débiles”, reseñó.
“A las marchas se les respetó al máximo como se seguirá haciendo. Una de las características centrales de mi gobierno es respetar la libertad de expresión y los derechos de la gente. El principal objetivo de las marchas es gritar ‘fuera Petro’ y derrocar el gobierno del cambio. Este proceso ya inicio y es un golpe blando que anule la decisión popular por el cambio en el año 2022″, agregó.
Estos apuntes y respuestas que brindó el mandatario colombiano no le hicieron gracia a Julio César Herrera, quien citó dicho pronunciamiento y manifestó que le faltaba “altura” para hacerle frente a esta clase de situaciones políticas y sociales.
El actor aseveró, tras denominarse “iluso”, que se había quedado esperando una respuesta diferente sobre el tema, teniendo en cuenta los contenidos plasmados en redes sociales.
“Uno es que es bien iluso esperando una respuesta con altura”, escribió en su perfil.