Gente
Karina García se defendió por primera vez de Yina Calderón en ‘La casa de los famosos’: “No te tengo miedo”
Con su reacción, la paisa descartó cualquier posibilidad de reconciliación con la creadora de contenido dentro del programa.

Tras la llegada de Andrés David Altafulla Blanco, mejor conocido en la industria musical como Altafulla, a La casa de los famosos Colombia, la tensión en el programa ha ido en aumento, principalmente dentro del grupo de las chicas fuego.
Lo que empezó como un fuerte vínculo de amistad entre La Toxi Costeña, Yina Calderón y Karina García, ahora se convirtió en la peor relación dentro del programa, tanto así que decidieron sacar a la paisa de su sección de El Bochinche.
Aunque inicialmente Calderón aseguró que la sección se acababa, luego apareció retomándola junto a La Toxi Costeña, dejando a un lado a Karina, con quien empezó el disgusto por su romance con Altafulla.
Según Yina, su inconformidad se debe a la estrategia que está usando la paisa para que el cantante la salve, teniendo en cuenta el apoyo que ha recibido.
Además, la creadora de contenido ha cuestionado el hecho de que García tenga un nuevo amorío en el reality después de sus coqueteos con Marlon Solórzano en el mismo formato de entretenimiento del Canal RCN, antes de ser eliminado.

Estos argumentos son los mismos de La Toxi Costeña respecto a su decisión de alejarse de Karina, pues afirmó que Altafulla empezó una relación con ella porque fue “la más fácil” de la competencia.
En medio del revuelo que ha causado esta situación, que al principio hizo llorar a Karina, Calderón tuvo una confrontación con Altafulla en la que la paisa intervino, lo que no le agradó nada a la empresaria de fajas.
A raíz de esto, Yina decidió dirigirse a Karina alzando la voz para pedirle que no se entrometiera en las conversaciones que tuviera con el cantante. Sin embargo, en esta oportunidad, más allá de mostrarse vulnerable o asombrada, la modelo por primera vez actuó de manera segura y fuerte frente a las duras reacciones de Calderón.
“Yo con Karina no me estoy metiendo. Yo contigo, no me meto, no te hice notificaciones ese día, no te nombro, cuento los chismes muy objetivamente. O sea, yo contigo no quiero problemas... entonces, te lo pido, Karina, porque tú sabes que puedo llegar a ser atrevida y no lo quiero hacer contigo, ¿listo?”, expresó Calderón como una advertencia.
Enseguida, y con un tono firme, Karina rompió el silencio y se defendió de quien antes era su amiga para aclararle que no le tiene miedo.
“Hazlo, no te tengo miedo, déjame en paz tú. Yo no te estoy molestando, deja de ser mentirosa”, expresó García con un visible gesto de incomodidad por el tono de voz que estaba usando Calderón para hacerle dicha petición.
De esta manera, Karina descartó cualquier posibilidad de reconciliación con la creadora de contenido, por lo menos dentro de la competencia.
Cabe recordar que, al inicio del reality, ambas confirmaron tener un vínculo de amistad antes de su participación en el programa y, aunque al principio su relación parecía fortalecerse con la dinámica del juego, todo cambió de manera inesperada.
Ahora, en medio de la competencia, son las tres “amigas” quienes están en el ojo del huracán por los insultos y desacuerdos que las separan.