Gente
‘La casa de los famosos’: Koral Costa apareció como invitada y la reacción de Omar Murillo se robó el show
Aunque su ingreso duró apenas unos minutos, la influencer aprovechó el espacio para lanzar varias pullas a quienes le están haciendo la vida imposible al actor.
El reality del canal RCN, La casa de los famosos, ha logrado captar la atención de los espectadores que, noche a noche, se conectan a las transmisiones en directo por la televisión. Además, muchos de ellos también están al tanto de lo que pasa durante el día a través de ViX, plataforma en la que se comparte contenido sin censura, donde Lina Tejeiro y su compañero Roberto Velásquez presentan “La previa” y “El After Show”.
La convivencia y el encierro, son los dos desafíos más grandes que tienen que enfrentar los participantes, pues pese a sus diferencias y enfrentamientos, deben permanecer en el mismo espacio las 24 horas del día, los siete días de la semana, liberando tensiones y creando estrategias para tratar de no romper las reglas de la competencia.
En medio de esta dinámica también se presentan una serie de actividades que, en ocasiones, les aportan varios beneficios y otras, como en el caso del capítulo 24, les despiertan todo tipo de emociones, causando también reacciones de asombro y alegría al volver a ver o escuchar a sus seres queridos.
El actor y humorista Omar Murillo fue quien tuvo la oportunidad de volver a ver a una de las personas más importantes de su vida, su esposa Koral Costa, quien apareció como invitada al reality luego de que el jefe les diera la orden a los participantes de quedarse completamente quietos.
Tendencias
Cuando los concursantes quedaron congelados observando la llegada de Costa, ella expresó: “amor mío, eres el hombre más hermoso que tengo en mi vida, eres mi vida completa, no te imaginas mis días sin ti. Me acuerdo mucho que nos conocimos hoy, al día siguiente nos hicimos novios, a los tres días nos fuimos a vivir y al mes nos casamos”.
Luego, Karol recordó que antes de entrar al reality su esposo le volvió a pedir matrimonio, por lo que le confirmó que sí quiere continuar a su lado, “te digo que sí, una y mil veces porque eres el caballero más lindo que he conocido en mi vida. Te dejo mi cadena de amuleto para que la tengas”, agregó mientras se acercaba a darle un beso.
Posteriormente, la influencer aprovechó el momento para lanzar varias pullas a quienes le están haciendo la vida imposible a su esposo en el reality: “chicos les digo que el mundo está lleno de odio y si ustedes siembran más odio acá, les juro, que no es bonito. Lo más lindo de los seres humanos es poder tener calidad de persona, sin importar la posición, lo que hace a alguien más grande es su humildad”.
Por último, compartió un mensaje de amor para todos y manifestó su agradecimiento con los participantes que le han brindado cariño a su esposo. “A él le digo que no importa lo que digan, yo sé con quién vivo, con un esposo maravilloso, que me ama, me respeta y me valora... Por favor sé sabio, quiero que hagas silencio, demuestra el hombre ejemplar que eres afuera. Te amo y gracias por estos 15 años juntos”.
Una vez el jefe dio la señal para volver a moverse, Omar Murillo no pudo contener sus lágrimas de la alegría y de manera eufórica gritó: “¡te amo, gracias! Mi sueño no falló. El mejor regalo de la vida”. Según el actor, en sus sueños pasó lo mismo, veía a su esposa, pero no la podía tocar, por lo que se mostró completamente anonadado con su visita.