Gente
La doctora Polo revela el verdadero motivo por el cual se acabó ‘Caso Cerrado’; puso fin al misterio
Ana María Polo terminó con las especulaciones y confesó cuál fue el verdadero motivo que la llevó a finalizar Caso Cerrado y retirarse de la televisión.
Caso Cerrado se convirtió por muchos años en uno de los programas más queridos de todos los tiempos por el público latino y se posicionó en la televisión hispana en los Estados Unidos. Desde su estreno en 2001, el programa abordó diferentes casos en los que el público se sintió identificado con las diversas situaciones que allí se dramatizaban, por más increíbles que fueran.
Todo tipo de hechos eran protagonizados por distintos actores de varios países: infidelidades, xenofobia, racismo, violencia intrafamiliar, entre otros. Uno de los sellos principales era Ana María Polo, más conocida como la Doctora Polo, una mujer directa que no temía decirles las verdades a los ‘acusados’, para después dar sus veredictos con la popular frase: “Caso cerrado”, ofreciendo soluciones legales a los diferentes problemas.
A pesar de la popularidad, el programa original llegó a su fin en el año 2019, después de que Ana María Polo anunciara que sería su último año en la televisión, una noticia que generó gran revuelo entre los fanáticos. En ese momento, la doctora Polo explicó que enfrentaría nuevos proyectos, por lo que decidió alejarse de la pantalla. Sin embargo, no contó más detalles al respecto.
Reveló los problemas que le traía el programa
Hace poco, la mujer concedió una entrevista al canal ‘En defensa propia’ de YouTube, donde entregó más detalles acerca de la decisión que, sin duda, partió su vida en dos.
Tendencias
Polo explicó que en el año 2019 se terminó su contrato con Telemundo, algo que influyó también en alejarse de la televisión, pero principalmente la decisión la tomó por el cansancio que venía acumulando, ya que eran 19 temporadas siendo la principal cara de ‘Caso cerrado’. Esto, según dijo, le trajo varios problemas en su vida personal.
“Yo creo que sí hubo un empujoncito, yo ya estaba un poquito cansada después de 18 años porque ese caballo es fuerte de montar, es duro. Estás fuera de tu casa mucho tiempo, tienes que ir a miles de lugares, es bello ver a la gente y conocer otros países e interactuar, pero es duro porque está fuera de tu casa, de tu ambiente, de tus cosas”, manifestó.
La presentadora indicó que la renuncia le dio una especie de aire a su vida, algo que ha traído alegría y alivio, por lo que nunca se ha arrepentido del paso que dio.
En la entrevista, la abogada también reveló que en los últimos años le han ofrecido relanzar el programa para que ella vuelva a la pantalla y dar de esta manera una gran alegría a sus seguidores. Sin embargo, por el momento, está enfocada en disfrutar su vida al máximo, compartiendo mucho más tiempo con su familia y viajando.
Lo cierto es que la doctora Polo marcó una época para miles de personas que a diario prendían el televisor para prestar atención a las diferentes situaciones que allí se mostraban y que tenían su veredicto final con la famosa frase que ella manifestó en ciertos de oportunidades: “He dicho: caso cerrado”.