Gente
¿La fama le pasó factura? Daniela Ospina expuso difícil situación que vive: “A veces hay que llorar”
La mamá de Salomé Rodríguez no se contuvo y ventiló sus sentimientos.
Daniela Ospina, exesposa del futbolista James Rodríguez, habló recientemente sobre el momento de transformación tanto en lo personal como en lo profesional.
Ospina, reconocida por su carrera como modelo, empresaria y madre de Salomé, ha decidido emprender un camino en solitario, donde la fama que la acompaña a menudo se convierte en un arma de doble filo.
Daniela Ospina habla de los momentos tristes en su vida de empresaria
Además de su vínculo con James Rodríguez y su actual relación con el venezolano Gabriel Coronel, con quien formó una familia, Daniela ha querido forjar su propio camino y construir un legado basado en su esfuerzo y talento, especialmente en el mundo del emprendimiento. Sin embargo, este proceso no ha sido fácil, ya que, al igual que muchos otros, enfrenta las presiones de tener que demostrar constantemente su valentía y superar los retos que se le ponen en el camino.
“Ser independiente es como estar en una montaña rusa, es un desafío diario. No todo es color de rosa, y me encantaría pintarlo de manera más idealista, pero la realidad es que emprender requiere mucho más que un nombre o fama”, dijo Daniela Ospina recientemente.
Tendencias
La también modelo es consciente de que su nombre hace parte de la farándula colombiana. Sin embargo, recalca que la fama y el reconocimiento público no lo es todo en la vida y no es lo que hace que el éxito se mantenga.
“La fama puede jugar a tu favor, pero también en tu contra si no la gestionas bien. Lo más relevante es no perder los valores, saber quién eres y hacia dónde quieres llegar”, añadió Ospina.
A pesar de los obstáculos, Ospina ha sabido encontrar su espacio en el mundo empresarial, destacándose en la industria de la moda y en proyectos de bienestar personal. Pero ha aclarado que la fama no es el único impulso que es válido, el esfuerzo personal también es desgastante.
La presión constante que Daniela siente por obtener éxito, y siempre llevar de mejor manera sus negocios, la han llevado a llorar en ciertas ocasiones, ya que las cosas no siempre son fáciles.
“Es un trabajo constante, y lo más difícil es mantener en la cima. A veces hay que llorar, limpiarse las lágrimas y seguir adelante. Lo importante es confiar en uno mismo y en la gente que te apoya”, agregó.
Gabriel Coronel, pareja de Daniela Ospina, habló de la relación con Salomé Rodríguez
Gabriel Coronel, quien normalmente prefiere no hablar públicamente sobre su relación con Salomé, recientemente rompió su silencio en el pódcast Cara a Cara. En esta conversación, abrió su corazón y compartió el profundo cariño que siente por su hijastra, además de reflexionar sobre su rol en la vida de ella. A lo largo de la charla, también habló sobre James Rodríguez y si dentro de sus planes estaba asumir una figura paterna para Salomé.
El actor destacó que, aunque la responsabilidad de criar siempre recae sobre los padres biológicos, las acciones de cualquier adulto en la vida de un niño pueden influir de manera significativa. “Los niños suelen admirar a aquellos adultos que desempeñan una figura en su vida, y aunque la responsabilidad última siempre será de los padres, lo que uno haga tiene un impacto”, expresó Gabriel al inicio de su intervención.
Además, Coronel aprovechó la oportunidad para aclarar su relación con James, asegurando que no existe ninguna incomodidad entre ellos. “Entiendo perfectamente que James es el padre de Salomé y tiene que estar presente en su vida. Mi rol es sumar, acompañar y, en ocasiones, brindar apoyo tanto a Salomé como a Daniela”, concluyó Gabriel con total transparencia.