Gente
La famosa ex Señorita Colombia que sale a las calles de Cali entregando volantes
Los comentarios no se han hecho esperar en las redes sociales.
Taliana Vargas ha sabido enamorar a los colombianos con sus múltiples facetas. Primero como Señorita Colombia, luego como actriz y ahora como activista y mamá.
A pesar de no aparecer constantemente en televisión, pues en los últimos años se ha dedicado a su familia, la exreina siempre es centro de los comentarios y sus seguidores están pendientes de ella.
Esta semana la famosa volvió a dar de qué hablar, luego de que apareciera en las calles de Cali repartiendo volantes. Los transeúntes y los conductores no salían del asombro, e incluso, algunos no dudaron en pedirle fotos y hasta saludos en video.
La razón por la que Taliana estaba en las calles, era su apoyo a la candidatura a la Alcaldía de Cali de Alejandro Eder. Cabe mencionar que el político es su esposo y está buscando llegar al cargo por segunda ocasión.
Tendencias
Lo sucedido tomó por sorpresa a Eder, quien en su cuenta de Instagram dio a entender que no sabía sobre esta iniciativa de su esposa.
“¡Hoy fue un día muy especial! Luego de cumplir temprano con unas reuniones, iba de regreso para la casa y en el camino me encontré que en el semáforo de Meléndez estaba ella, el amor de mi vida, mi esposa ‘Tali’, con el combo amarillo entregando volantes y contándole a la gente cómo vamos a ‘Revivir a Cali’”, escribió en su cuenta de Instagram.
Por supuesto, el político aprovechó la oportunidad para darle las gracias a su esposa por esta iniciativa, pero sobre todo, por acompañarlo en todo este proceso.
“Fue hermoso ver el apoyo incondicional que siempre me da, la amo infinitamente y sabemos que todos unidos y en familia, vamos a #ReVivirCali. Gracias. Te amo, Taliana”.
La historia de amor entre Taliana y Alejandro comenzó en una edición del Festival de Cine de Cartagena. Allí se conocieron, se hablaron, pero no pasó de allí.
Más adelante, Alejandro se mudó a Bogotá por temas laborales y en una de sus primeras noches en la capital lo invitaron a una fiesta. Quien lo hizo fue Fernán Martínez, que en aquel momento era el mánager de Taliana.
En ese momento hablaron de su reencuentro y decidieron darse la oportunidad de conocerse saliendo un par de veces. Poco a poco se fueron enamorando, y finalmente, se casaron en el 2015.
Su amor ha pasado por todo tipo de situaciones y hasta los han criticado. En su momento, varios aseguraron que Taliana era una esposa “trofeo”, que “solo servía para hacerle campaña a su esposo”.
Antes los comentarios, la actriz decidió responder en medio de una conversación con Lo sé todo.
“Tenemos 10 años de casados y la más beneficiada he sido yo, por la familia tan maravillosa que me ha dado. Es el hombre de mi vida, es mi compañero, la fuerza de mi existencia, el que me hace mejor persona y con quien comparto una familia”, aseguró.
Para cerrar el tema, afirmó que cada año que pasa es mejor con él. “Me trata como su muñeca, como lo más importante en su vida y pues sí, de alguna manera, si lo ves desde los ojos del amor, soy un trofeo para este hombre y no sabe dónde ponerme”.
Taliana tomó la decisión de alejarse de la televisión hace varios años y todos los días sus fanáticos le preguntan cuándo va a volver. Al parecer, su esposo también le ha preguntado varias veces lo mismo.
“Eso me dice mi esposo Alejandro todos los días de su vida. Yo estoy esperando el papel perfecto para regresar”, aseguró hace poco en sus historias de Instagram.