GENTE
La fuerte discusión entre dos celebridades en ‘MasterChef Celebrity’ generó tensión: “Toca es hacer las cosas a su manera”
El cruce de palabras en plena competencia generó tensión en el equipo.

En el capítulo del 29 de julio de Masterchef Celebrity, dos de las participantes del grupo naranja tuvieron una fuerte discusión mientras terminaban de preparar el plato que sus compañeros habían comenzado.
Un reto por equipos donde, los cocineros tuvieron que hacer relevos para cocinar, haciendo que fuera más difícil realizar la preparación, que en este caso eran hamburguesas y debían tener en cuenta las recomendaciones de los chefs.
Sin embargo, la presentadora Claudia Bahamón le hizo la propuesta a las celebridades de hacer cambio con los integrantes de su equipo que se encontraban en la sala y así, les daba cinco minutos más para poder terminar los platos.
Cuando hicieron el relevo en el equipo de Julián, ingresó Caterin Escobar y Michelle Rouillard, quienes no lograron ponerse de acuerdo en los utensilios y productos que querían usar.
Lo más leído
“Lo que habla es una falta de confianza y eso no es chévere recibirlo”, dijo la modelo frente a la cámara, después de que su compañera la cuestionará por el sartén que iba a usar.

Más adelante, ambas actrices volvieron a tener una diferencia cuando estaban armando las hamburguesas y Michelle quería agregarle más salsa cuando Caterin le dijo que no porque los chefs habían dicho que no le pusieran tantas.
Aunque Escobar mencionó que no era una discusión y entendía era cuestión de la presión y el afán que estaban viviendo en la cocina, Rouillard volvió a demostrar su disgusto y dijo: “Caterin no me escucha, yo siento que las hamburguesas quedaron simples”.
“Aquí básicamente lo que toca es hacer las cosas a su manera, porque yo para ponerme a pelear, la verdad me da ‘mamera’”, agregó la modelo.
A pesar del cruce de palabras entre Caterin y Michelle, terminaron la preparación, pero no tuvieron buenos comentarios por parte de los jurados, siendo criticados por el tamaño de la carne, el uso de la mayonesa y la falta de picante para Belén.
Los tres equipos: azul, rosado y naranja tuvieron graves errores según los tres chefs, afirmado que no hubo suficientes salsas, lo que hacía que se sintiera muy seca la hamburguesa y que habían estado muy sencillas teniendo en cuenta que les habían dado dos de los ingredientes principales: la carne y el pan.
Finalmente, Mario Alberto Yepes, Raúl Ocampo, Valentina Taguado, David Sanín, Pichingo y Patty Grisales ganaron el reto, lo que causó descontento por parte de los otros equipos, quienes consideraron que no fue justa la decisión.