Gente
La millonada que deberá pagarle Ricky Martin a Jwan Yosef por el acuerdo prenupcial tras el divorcio
La expareja nunca había contado nada al respecto y con su ruptura se conoció todo.
Luego de darse a conocer la noticia de la separación del cantante Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef muchas dudas quedan para sus más fieles seguidores, una de ellas es: ¿qué pasó?, ¿cuál es la verdadera razón de este divorcio? Aunque el cantante y actor puertorriqueño aseguró en su comunicado que la decisión fue tomada con respeto y amor, en la prensa rosa se habla de que al parecer el rumor de su separación venía desde hace varios meses.
“Desde meses atrás se comenzó a especular la separación entre Ricky Martin y Jwan Yosef debido a las polémica suscitada por el sobrino del boricua donde lo acusó de abuso y, aunque el cantante siempre señaló que recibió el cariño y apoyo de su familia, muchos rumores comenzaron a rondar sobre conflictos con su ahora exesposo por traición”, señala el medio Terra.
Ricky Martin fue noticia durante la segunda parte del año 2022 por cuenta del escándalo que armó su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin, quien salió ante los medios de comunicación del mundo a acusar al cantante de haber cometido maltratos y actos sexuales no consensuados contra él años atrás, por lo que pedía una orden de alejamiento contra el artista y una indemnización por el hecho, por los daños y perjuicios que supuestamente le causó.
Sin embargo, hace poco también se empezó a rumorar que Enrique Martín Morales, nombre real del artista, le habría sido infiel a su esposo con un candente modelo de OnlyFans. ¿Qué fue lo que realmente pasó? Un secreto le daría la vuelta a esta historia.
Tendencias
En medio de la gran cantidad de chismes que han rodeado a la sorpresiva separación de Ricky Martin y Jwan Yosef, existe un rumor en el que aseguran que estos hombres casados sostenían una relación abierta en la que podían mantener encuentros sexuales con otras personas.
Pero el medio Daily Mail comentó que dicho acuerdo no habría salido tan bien como había sido planeado: “Esto funcionó para ellos, hasta que dejó de hacerlo”, reforzando la idea de que Martin, a pesar de estar en un supuesto matrimonio abierto, se habría dejado llevar por el contacto que al parecer mantenía con Max Barz, modelo en OnlyFans.
De acuerdo con el mismo medio “el boricua deberá pagar una millonaria fortuna por el acuerdo prenupcial tras el divorcio”. El acuerdo señala que en caso de una separación por la vía legal, el pintor podrá quedarse con las obras de arte que están avaluadas en más de 5 millones de dólares, aunque tampoco se descarta el hecho de que el sueco le pidiera una pensión por los más de seis años que estuvieron juntos.
Según Terra, se dice que, si Jwan Yosef decide demandar a Ricky Martin por daño moral, el cantante podría pagar la mitad de su millonaria fortuna, la cual está valuada en más de 60 millones de dólares, debido al acuerdo prenupcial que firmaron al casarse y ahora en su divorcio se podría poner en pie dicho decreto, situación que ha dejado a muchos con el ojo cuadrado, pues gran parte de internautas han señalado que el pintor podría pasar de ser “mantenido a ser millonario”.
Cabe recordar que a través de un comunicado la ahora expareja dio a conocer su separación: “Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años”.
“Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo en nuestras vidas”, concluyó el mensaje del cantante.