Gente
La millonada que gastaría Piqué en sus viajes a Miami; este sería el lujoso sitio en el que se queda
El exfutbolista fue foco de reacciones por los constantes desplazamientos que hacía a Estados Unidos.

Gerard Piqué se convirtió en protagonista de distintas noticias en los medios internacionales, debido a una fuerte ola de situaciones que atravesó, desde que se separó de Shakira. El exfutbolista fue foco de criticas y reproches, a raíz de las fuertes decisiones que tomó en su ámbito íntimo.
Uno de los principales blancos de atención fue la relación del empresario de Kosmos con sus hijos, Milan y Sasha, quienes se mudaron a Miami en compañía de su mamá. Los menores se instalaron en Estados Unidos, abriéndole las puertas a nuevas experiencias.
Al vivir este cambio de realidad, Gerard Piqué, que fue centro de rumores sobre una supuesta mudanza, tuvo que negociar con Shakira para distribuir su tiempo con los niños, adaptándose a constantes desplazamientos a la ciudad del sol. A pesar de que no existe un tiempo determinado, el español suele estar unos días y luego se regresa a Barcelona, donde reside.
Ante los viajes que suele realizar a ver a Milan y Sasha, un medio internacional quiso indagar sobre el hospedaje de la celebridad deportiva, revelando los precios y valores que pagaba en estos espacios.
Lo más leído
Informes recientes señalan que el exjugador de fútbol ha destinado una considerable cantidad de dinero en hospedaje en Miami, con el objetivo de estar cerca de sus hijos durante los encuentros previamente acordados.
Según datos revelados por el diario El Español, Gerard Piqué opta por alquilar un inmueble en el exclusivo complejo Four Seasons, situado en la zona financiera de la ciudad.
Este rascacielos, reconocido como el más alto de Miami desde su apertura en 2018, cuenta con 85 niveles. El costo mensual por arrendar un estudio en esta lujosa torre varía entre 4.500 y 10.500 dólares, lo que equivale a unos 16 a 40 millones de pesos colombianos.
De acuerdo con lo informado por la prensa, esta elección se habría dado bajo el margen de las necesidades de Piqué, quien quería privacidad y un lugar para pasar cómodo y distante del ruido. La zona es beneficiosa, por lo que suele refugiarse allí desde que arrancaron los desplazamientos y visitas a Estados Unidos.
Por su parte, Jordi Martin, reconocido periodista, se encargó de revelar que, supuestamente, el exintegrante del Barcelona F.C. estaría cansado de quedarse en este complejo, por lo optaría por nuevas opciones a futuro. “Dice que hay mucha gente y que no le acaba de gustar”, afirmó.
Existen rumores acerca de que Piqué habría preferido quedarse en otros lugares, los cuales le brindaban más privacidad y tranquilidad. Se desconoce si este cambio se realizó, ya que el exfutbolista procura ser sigiloso con sus decisiones.