Gente
La muerte de uno de los personajes de ‘Ana de Nadie’ que indignó a los televidentes
La novela ha dado mucho de qué hablar por su trama y cada vez sorprende más.
Ana de Nadie es una de las producciones que más están viendo los colombianos y, por lo tanto, cada uno de sus personajes es seguido por cientos de seguidores que se han quedado enganchados con la historia.
Se ha convertido en una de las novelas más comentadas en redes sociales en las noches colombianas, pues los personajes han sabido conectar con los espectadores, no solo por su actuación sino por la historia que retratan.
Inesperadamente, varios fans quedaron sorprendidos ante la muerte de uno de los personajes de la novela, Benjamín, el mejor amigo del antagonista.
La novela relata la vida de una mujer de 50 años que se cansa de la relación con su esposo y de su infidelidad y por eso decide separarse para encontrar el amor de nuevo, en un joven hombre, lo que fue altamente criticado por su familia y amigos, pues consideran que este nuevo hombre solo está con ella por su dinero y no porque realmente la ame.
Tendencias
Sin embargo, Benjamín, amigo cercano de la expareja, ha sido el polo a tierra y más al ser el esposo de una de las mejores amigas de Ana. Su papel conciliador y sereno se ganó el aprecio de quienes están cada noche al tanto de lo que pasa con Ana.
En el capítulo más reciente, Benjamín ingresó a la ducha de su casa para bañarse y su esposa Genoveva lo encontró tirado en el suelo, lo que preocupa instantáneamente a la mujer, quien trata de llevarlo rápidamente al hospital, pero es tarde ya no hay nada que hacer para revivirlo.
Benjamín tenía una reunión en la oficina con Horacio, pero él no llegó. Por lo cual, decide llamarlo y le contesta Genoveva. Ella se queda sin palabras y lo único que le dice es: “está muerto”.
Horacio no entiende lo que está pasando, al escuchar que estaba muerto su gran amigo comienza a llorar, en ese momento se encuentra con Ana.
Ella le pregunta que qué le pasó y él no sabe cómo darle la noticia, hasta que toma valor y le dice que su amigo ya no está con vida. Ambos se abrazan y rompen en llanto, pues partió el amigo y confidente de los protagonistas. Luego ambos van a medicina legal a reconocer el cuerpo.
Un paro cardiaco apagó la vida de este personaje y los usuarios en internet se despacharon con mensajes tristes sobre el personaje fallecido.
“¿Cómo se va a morir Benjamín? ¿Cómo? ¿Por qué no podían matar a Horacio?”; “con tanta gonor&%$ que matar en esa novela y nos matan a Benjamín, coman mucha mie#$%”; “qué hombre hermoso fue el Benji, fiel, enamorado del amor, ratón de un solo queso, gran amigo, inmenso consejero, soldado del team “monogamia o muerte” y se fue después de reafirmar su amor por Genoveva”; “Nooooo😔 Benjamín era de esos hombres que estaba en vía de extinción 😍”, afirmaron en redes sociales.
Así, Ana de nadie le devolvió a RCN un rating que le había resultado esquivo en los últimos años. La novela, que también tiene como protagonistas a Jorge Enrique Abello y Sebastián Carvajal, y el bonus track de contar con Judy Henríquez (la protagonista de Señora Isabel tres décadas atrás) se ganó el primer lugar en las noches de los hogares colombianos.
Ese logro, dicen los críticos, se debe a tres factores: las brillantes actuaciones, no solo de los protagonistas, sino de personajes secundarios interpretados por actores como Adriana Arango, Carlos Báez y la propia Judy Henríquez. Se suma también que se trata de una historia de éxito ya probado, pues todas las versiones de Señora Isabel han tenido grandes audiencias en Estados Unidos y México. Además, está muy bien escrita por la libretista Jimena Romero, hija del creador de Señora Isabel, Bernardo Romero Pereiro.