Gente
‘La Voz Kids’: la nostalgia de Andrés Cepeda frente al amor de un niño por la música tradicional
El cantante exaltó el conocimiento de José Alejandro sobre los boleros y las canciones de antaño.
En desarrollo de la semifinal de La Voz Kids, el cantante Andrés Cepeda se dejó llevar por sus sentimientos al exaltar a uno de los menores que competía para llevarse el gran premio. Ante las pantallas, los colombianos y los participantes vivieron un momento emotivo, que tuvo como desenlace la despedida del programa de José Alejandro, un niño de 6 años.
Tras la presentación final del pequeño mencionado, en conjunto con otras dos participantes, los jurados se enfrentaron a la dura decisión de elegir a uno de los tres para que llegara a la final del programa de talentos, y como este suele ser uno de los momentos más complicados de la noche, fue el preciso para que Cepeda diera su opinión sobre José Alejandro.
Según expresó el cantante, tenía una gran admiración y estima hacia el joven artista, quien, incluso, fue el niño con menor edad en lograr clasificar hasta la semifinal del programa. En sus palabras, Cepeda exaltó el conocimiento del niño sobre la música.
“Es maravilloso que un niño de esta edad guarde en su corazón… tanto amor por la música de sus abuelos y sus ancestros”, aseguró en medio de su intervención, recalcando que había visto la presentación un “poquito borroso”, debido a la nostalgia que sintió en la interpretación.
Tendencias
El pequeño José Alejandro cantó La barca, canción que, además de hacer llorar a Andrés Cepeda con su voz, también sorprendió a los otros jurados con su falsete.
Diana Estupiñán fue la ganadora de la noche, gracias a su excelente presentación y su técnica vocal.
“Tan venezolana como colombiana”: Andrés Cepeda “le dio la nacionalidad” a niña de ‘La Voz Kids’
Durante una de las recientes ediciones del popular programa concurso, una pequeña llamada Annie sorprendió a los presentes con su talento. La participante interpretó su versión del tema Creo en mí, canción de la artista española Natalia Jiménez.
Su registro, puesta en escena y potente voz le bastaron para conquistar al auditorio, pero especialmente a Andrés Cepeda, quien no dudó en dar vuelta a su silla para dejar claro que la quería dentro de su equipo. Aunque Kany García y Nacho no giraron, sí reconocieron el innegable talento de Annie.
Tras concluir su presentación, Annie compartió algunos detalles de su vida. Por ejemplo, contó que nació en Caracas, Venezuela, pero se mudó con su familia a Colombia hace cuatro años. Así mismo, destacó que su madre fue la persona que la impulsó a cantar.
“Cuando mi mamá me escuchó cantar, pues, le fascinó. Cuando yo contaba, se ponía a grabar para ponerme en sus estados”, compartió la pequeña artista.
Andrés Cepeda destacó el hecho de que Annie eligiera una canción bastante exigente: “Cantas hermoso, diste unas notas muy altas, muy afinadas, muy largas. Esta canción exige mucho, y me gustó mucho lo que pasó al principio, esas notas graves –que normalmente a una niña de tu edad le pueden costar mucho trabajo– fueron superestables, perfectamente cantadas”.
Los elogios para Annie no pararon. Andrés Cepeda caminó hasta donde estaba su nueva pupila para reiterarle su admiración y darle la bienvenida a su equipo. Además, protagonizó un emotivo momento junto a ella.
“Me parece hermoso como cantas, esa energía tan linda, esa manera de ponerte esos retos tan difíciles y cómo los superas”, resaltó Cepeda.
Además, dijo que le parece divino el hecho de que Annie venga de un país hermano como los es Venezuela “y que este país ahora también sea el tuyo, porque tan venezolana como colombiana eres de ahora en adelante. Aquí creciste”, concluyó el artista.