Gente
Lady Noriega estuvo entre dos amores, Pablo Escobar y el Tino Asprilla; ¿con quién se quedó?
La reconocida actriz dio algunos detalles de su vida que pocos conocían.
Lady Noriega es una de las famosas más comentadas por el público colombiano. Mucho se ha hablado sobre su apariencia física y los cambios que ha tenido a lo largo de su vida, desde que saltó a la fama a los 20 años tras participar en el Reinado Nacional de la Belleza.
En ese momento, la mujer era una de las más bellas de Colombia, y aún sigue siendo muy halagada, sin embargo, los cambios en su rostro han sido bastantes y poco queda de su imagen anterior. Ella ha hablado de las intervenciones en su rostro en varias ocasiones, por ejemplo, de su mentón y de sus labios.
La exreina y actriz fue invitada al programa Yo, José Gabriel, en donde fue entrevistada y contó varios detalles sobre su vida, algunos de estos ya eran de conocimiento público, y sus seguidores ya estaban enterados, sin embargo, otros han sorprendido.
Un ejemplo de ello es que en diferentes momentos ha hablado sobre la vez que rechazó una invitación de Pablo Escobar a La Catedral, en donde tenía prisión domiciliaria. Esto, a pesar de que le ofrecieron una gran suma de dinero, lujosos carros y privilegios.
Tendencias
Ella ha contado esto en varias ocasiones y se muestra muy orgullosa de haber rechazado al narcotraficante. En medio de la entrevista reveló que una de las razones por las que lo hizo es que en ese momento tenía novio y estaba muy enamorada.
De hecho, esta es la razón que le habría dado a una de las personas que la invitó, y es que estaba muy feliz en su relación y quería casarse con su pareja. Parece que, como represalia al rechazo, Escobar asesinó al hombre que era su pareja.
Ella tuvo que huir de Colombia e irse a vivir a Miami, al igual que su familia, quienes tuvieron que cambiar de casa y de ciudad, pues estaban en medio de amenazas y en una situación de peligro. Esta es la primera vez que la actriz cuenta que su pareja fue asesinada por el narcotraficante.
Ahora bien, después de unos años, la actriz volvió al país y quiso darse una nueva oportunidad en el amor. El hombre que la conquistó fue el reconocido Tino Asprilla, que en los años 90 fue la sensación entre muchas mujeres.
Noriega reveló que aunque todo con él era muy bien, nunca lo vio para dar un paso más allá, “jamás vi a Faustino ni en el prototipo de papá, casado, todo un señor... no”.
Lo cierto es que el exfutbolista sí le pidió la mano a la exreina, pero para ese entonces tenían mucha presión de la prensa y eso se convirtió en un obstáculo para que la relación perdurara.
Muchos la recuerdan por su interpretación de Pepita Ronderos en la primera temporada de ‘Pasión de Gavilanes’, ella era una de las mejores amigas de Don Martín, papel interpretado por el actor cubano Jorge Cao. Con este papel ella se metió mucho más en los corazones de los colombianos. Esta monteriana a sus 52 años sigue demostrando que es una de las mujeres más despampanantes del país.
Recientemente, compartió en sus redes sociales una publicación en la que lució sus curvas. Y es que ella ha demostrado que la edad no es un impedimento para siempre lucir espectacular. Algunos de sus seguidores dijeron que la actriz y cantante parecía toda una sirena con las curvas que mostró.
“Sol solecito, caliéntame hoy que estoy de celebración. Agradecimiento especial al primer regalo que me llego en mi cumpleaños”, fueron las palabras que escribió la costeña para acompañar el reel que ya cuenta con más de 20 mil reproducciones.