Gente
Laura Acuña anunció su regreso a la televisión colombiana: “La felicidad de llegar a mi casa”
La presentadora colombiana regresa a la pantalla chica y sería la presentadora de este reality,
Laura Acuña es una reconocida presentadora de televisión colombiana que ha cautivado al público con su personalidad y su larga trayectoria en el mundo de la farándula. Incursionó en el mundo del entretenimiento, donde rápidamente se destacó por su carisma y belleza.
Acuña, a lo largo de su carrera, ha sido presentadora de exitosos programas como Muy Buenos Días, Espectáculo RCN, La Voz Kids y La Voz Senior junto a Laura Tobón. Actualmente, la presentadora cuenta con su propio pódcast titulado: La Sala de Laura Acuña donde realiza entrevistas con figuras del entretenimiento.
Así mismo, la presentadora es bastante activa en sus redes sociales, pues le gusta estar conectada con sus seguidores y mostrarles su día a día, sus rutinas de skin care, sus rutinas de ejercicio, proyectos profesionales y en varias ocasiones los viajes que suele realizar.
Por estos días, la presentadora estuvo visitando México, para hacer parte de la nueva adaptación cinematográfica del famoso musical de Broadway, Wicked: The Life and Times of the Wicked Witch of the West. Sin embargo, la noticia que más llamó la atención en sus redes sociales fue el post que subió en donde se ve las instalaciones del Canal Caracol anunciando su regreso y describiéndolo como su casa.
Tendencias
Hasta el momento se desconoce el programa al que hará parte, pues dejó a todos sus seguidores con la expectativa, pese a ello, varios internautas han estado especulando sobre cuál programa conduciría la presentadora colombiana y muchos han expresado que podría tratarse de, Yo me llamo o La danza de los millones, que llegará después de finalizar La Descarga.
Este nuevo reality del canal, consiste en un concurso que enfrenta a dos parejas de famosos de todo tipo como actores, cantantes, presentadores, modelos, exdeportistas, y mucho más. Allí se pondrá las capacidades de las celebridades en puntería, motricidad fina, coordinación, velocidad y equilibrio.
Por otra parte, la presentadora estuvo en el ojo del huracán de los medios debido a una de sus declaraciones sobre su familia, pues la modelo quiso expresar un sincero y emotivo mensaje sobre su preocupación actual.
“Mi familia se acabó acá porque mis sobrinos, ninguno tiene intención de tener hijos”, expresó la presentadora, destacando que esta decisión de sus familiares ha dejado un vacío en ella, pero también una preocupación latente.
Así mismo agregó: “Entonces tienen perros y gatos a la lata, que está bien. Pero de cinco ninguno quiere. Por lo menos unito”, reveló la presentadora reflejando un poco su tristeza y la causa de que su descendencia podría terminar en esta generación.
La colombiana no se limitó ahí, sino que también apuntó a un cambio que observa en la sociedad, pues ella considera que las nuevas generaciones están eligiendo caminos distintos, priorizando mascotas u otros estilos de vida sobre la crianza de hijos, una decisión que, aunque se respeta, le resulta preocupante en términos de continuidad familiar y del crecimiento de la población.
Para la modelo colombiana, quien es la madre de dos pequeños, Helena, la mayor y su hijo menor, Nicolás, la maternidad ha representado el verdadero amor en su vida y en varias oportunidades ha asegurado que es de las mejores cosas que le ha pasado, por encima del éxito profesional, el dinero que ha logrado conseguir y las metas que ha cumplido.
Laura quiso aprovechar el espacio que tiene en su programa de entrevistas y en unos minutos se dirigió a la cámara para compartir con su público una reflexión, especialmente hacia aquellos que dudan tener hijos, animándolos a ver más allá de las dificultades que representa.
“Les digo que sí es cierto que los hijos despiertan las angustias más impresionantes desde el fondo del alma y del corazón, pero es el único amor verdadero de la vida, eso es una cosa que uno no puede explicar, pero sí, así como están los claros están los oscuros”, un sentimiento que, asegura, solo quienes son padres pueden comprender a plenitud.