Gente
Lele Pons tuvo accidentada revelación de género; se cayó dos veces y puso en riesgo a su bebé
El evento fue grandioso, pero la forma de hacer el gender reveal fue criticado en redes.

Lele Pons, una de las influencers pioneras en las redes sociales y su esposo, el cantante Guaynaa, revelaron el pasado viernes 24 de abril en Miami el género de su primer hijo, en una fiesta en el Faena Forum a la que acudieron celebridades muy conocidas en el mundo.
En cuanto a la decoración del lugar, una mitad del salón estaba decorada de color rosado y la otra, de azul. En el lado de las mujeres había comida puertorriqueña, y en el de los hombres, comida venezolana para brindarles así a los asistentes lo mejor de cada uno ya que Guaynaa es boricua y Lele es de Venezuela.

En este evento estuvieron grandes talentos como Chayanne, que es el tío de Lele, Sebastián Genta, Ricky Montaner, Sebastián Yatra, Beto (Rawayana) y Greeicy.
Pero también acudieron artistas como Anitta, Belinda, Natti Natasha, Harry Jowsey, Isabela Grutman, Camila Coelho, Yailín la más viral y Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony.
Lo más leído

Para la revelación del sexo, Lele y Guaynaa utilizaron potes de pintura. En el momento de darlo a conocer, la rosa cayó encima de Belinda, Beto, Anitta e Isadora Figueroa. Antes, DJ Kaled dijo unas palabras a los asistentes.
Lele confirmó en su reunión que la bebé llegará en los próximos meses, más exactamente en la temporada de verano, y tendrá a la cantante brasileña Anitta como madrina.
Ambos artistas son reconocidos por su talento y por su gran creatividad. Lele Pons es una de las figuras más prominentes en el mundo del entretenimiento digital y la música, con millones de seguidores en plataformas como Instagram y YouTube y reconocida por su creatividad y humor.
El cantante Guaynaa ha ganado reconocimiento en la escena de la música urbana, con un estilo musical que se caracteriza por letras ingeniosas, ritmos pegajosos y un toque de humor.
Lele Pons sufrió una caída al revelar el género del bebé
El evento se llevó de la mejor manera, pero en cuanto ambos bajaron la palanca para conocer el sexo del bebé, Lele sufrió una doble caída al resbalar con el líquido rosa que cayó en el piso.
Esto causo la inmediata preocupación de los invitados pero sobre todo de su esposo, quien corrió a ayudarla ya que por poco y los golpes se dan justamente en el abdomen.
En redes sociales, los internautas no dejaron pasar este momento y manifestaron su gran preocupación por la caída con comentarios en donde sugirieron que ella no debió utilizar tacones ni líquido para la revelación.
“Casi no hay niña ni niño, ¿Cómo se les ocurrió esa vaina?“; ”Dios!! Me dolió cada caída de ella. Se enfocaron más en el espectáculo que en la seguridad de la mamita"; “La peor revelación de la historia, cómo se les ocurre”; “Por hacer tanto show casi pierden el bebé”; “Mamitas nuevas bellas, por el amor de Dios no usen tacones”, fueron algunos de los comentarios.