Gente

Los tres signos del zodiaco que menos se entienden con Escorpio; suelen hacerlos enojar con facilidad

Aunque son signos con grandes cualidades, no siempre brindan lo que Escorpio está buscando.

7 de julio de 2025, 12:54 a. m.
Getty Creativo
| Foto: Getty Images

La compatibilidad de los signos del zodiaco ha sido tema de gran interés entre expertos del mundo de la astrología durante décadas, pues según indican, es un aspecto clave para determinar cómo podría surgir un proyecto, una relación sentimental o amistad con una persona según su signo zodiacal.

En este contexto, el portal argentino MDZOL reveló cuáles son esos tres signos del zodiaco que menos se entienden con Escorpio y suelen hacerlos enojar con facilidad.

Antes de mencionarlos, explica que si bien es cierto que Escorpio es un signo que necesita intensidad, también considera importante la entrega. Por eso, aunque los signos con los que menos tiene conexión tienen grandes cualidades, no siempre logran brindar lo que realmente busca.

Géminis es uno de esos signos con los que definitivamente Escorpio no logra conectar. El motivo detrás de esta conducta se debe a que mientras uno busca entregarse sin pensar y a fondo, el otro prefiere ser un poco más cauteloso o liviano.

Escorpio
Escorpio | Foto: Getty Images/iStockphoto

A Géminis le gusta cambiar de tema con frecuencia, improvisar y actuar sin dar demasiadas explicaciones, lo que suele molestar a las personas nacidas bajo el signo de Escorpio, que se caracterizan por valorar la claridad, el control y la profundidad en cada interacción. De lo contrario, tienden a sentirse amenazados y con varios obstáculos para fluir.

El segundo signo que choca constantemente con Escorpio es Leo, ya que ambos tienen un temperamento fuerte y los dos quieren liderar. Ninguno está dispuesto a ceder y mientras Leo siente la necesidad de ser el centro de todo, Escorpio no planea vivir bajo la sombra de nadie.

Generalmente, la interacción entre estos dos signos zodiacales puede convertirse en un drama y constantes discusiones, pues cada uno busca tener la razón y al final ninguno lo logra, por lo que pueden llegar a ser rivales y nunca lograr encontrar la calma.

Finalmente, el tercer signo que no es compatible con Escorpio es Aries, con el que inicialmente puede haber una atracción fuerte, pero después esa chispa se pierde. Esto se debe a que Aries actúa sin pensar, mientras que Escorpio prefiere analizar cada paso.

La pasión, determinación e intensidad son las cualidades que los unen al principio, pero más pronto de lo que imaginan terminan descubriendo que ambos quieren tener la razón, ninguno da el brazo a torcer y lo que comenzó como una aventura emocionante, termina transformándose en una desgastante lucha de poder.

Los 4 comentarios que debería ignorar para evitar discusiones, según una experta
Los signos de aire y fuego suelen ser los menos compatibles con Escorpio. | Foto: Getty Images

Para comprender a los Escorpio, según el medio Lecturas, es fundamental tener en cuenta que es un signo sensible e intenso, que se entrega con una pasión desmedida en las relaciones románticas.

Sin embargo, cuando les falla o lastima, pueden convertirse en las personas más vengativas y crueles, por lo que suelen ser selectivos a la hora de elegir con quien comparten su día a día.

Del mismo modo, indica que sus mejores relaciones se dan con personas atentas, empáticas y tranquilas, que puedan brindarle ese espacio que tanto busca para sentirse seguro.