Gente
Luego de una semana, Jamie Foxx continúa hospitalizado, ¿qué tiene el actor?
Foxx, de 55 años, está “bien”, pero “sigue en el hospital”, dijo una fuente a People el viernes.
Tras más de una semana de hospitalización, el reconocido actor Jamie Foxx se está recuperando, sin embargo los médicos siguen vigilando de cerca a la estrella tras su misteriosa emergencia médica.
Foxx, de 55 años, está “bien”, pero “sigue en el hospital”, dijo una fuente a People el viernes.
“Los médicos le están haciendo pruebas, pero está despierto y alerta”, añadió la fuente. “Lo mantienen en observación”.
La hija del protagonista de “Django sin cadenas”, Corinne Foxx, fue la primera en revelar que su padre estaba enfermo.
Tendencias
“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, sufrió una complicación médica ayer”, compartió la joven de 29 años en las redes sociales el 12 de abril en nombre de su familia.
“Sabemos lo querido que es y agradecemos sus oraciones (...) “Por suerte, debido a la acción rápida y a los cuidados tomados, se encuentra en vías de recuperación”, continuaba su comunicado. “La familia pide privacidad durante este tiempo”.
Fuentes revelaron más tarde que Jamie había sido llevado a un hospital en Georgia en medio del rodaje de su película “Back in Action”. Según los informes, su emergencia médica no ocurrió en el set.
Una semana hospitalizado
El pasado 12 de abril, el actor y ganador del Óscar, Jamie Foxx, fue hospitalizado en Estados Unidos por una complicación médica no especificada, pero su familia informó que está en recuperación.
Desde ese entonces Foxx ha permanecido bajo observación en un centro médico en el estado de Georgia, donde trabajaba en el rodaje de una nueva película de Netflix,.
El portal de noticias TMZ dijo que la condición de Foxx llegó a ser “lo suficientemente seria” como para que la familia lo llevara al hospital pero la estrella más tarde estaba en capacidad de comunicarse, de acuerdo con una fuente anónima citada por el medio.
La emergencia médica no ocurrió en el set de “Back in Action”, una producción de Netflix protagonizada por Foxx y la actriz Cameron Diaz.
El actor, comediante y cantante ganador del Grammy se llevó un Óscar por su actualiación en “Ray”, la película biográfica de 2004 sobre Ray Charles.
El protagonista de “Django sin cadenas” y “Soñadoras” también fue nominado a los Premios de la Academia por “Colateral”.
Revelan inéditas imágenes de cuando Jeremy Renner fue rescatado por paramédicos tras grave accidente en la nieve
El mundo quedó paralizado cuando se filtró la noticia del fatídico accidente que sufrió el actor Jeremy Renner, en el que una máquina de quitar nieve de 7 toneladas de peso le pasó por encima aplastando parte de su rostro, toda su caja torácica y generándole fracturas masivas en sus extremidades, todo en medio de un paraje alejado de cualquier casco urbano en la mitad de los estados de California y Nevada, donde está ubicada una de las residencias del intérprete.
Jeremy se convirtió en la leyenda viva de un “superhéroe”, pues no todos sobreviven a un aplastamiento de esta magnitud ni mantienen un ánimo de hierro para seguir soportando los dolores que le generan todos los ejercicios terapéuticos, que le devolvieron habilidades tan básicas como las de doblar las rodillas, alzar los brazos y finalmente caminar.
Newly released bodycam footage show first responders working to save Jeremy Renner’s life after snow plow accident. pic.twitter.com/EEOAu9030C
— Mike Sington (@MikeSington) April 18, 2023
Pero como si no fuera poco, hace pocas horas salieron a la luz los videos inéditos del momento en que los rescatistas acuden al llamado del accidente y auxilian al actor que aún está tendido en la nieve luego de soportar el peso de la máquina que rompió varios de sus huesos y estuvo a punto de tocar un órgano vital del artista. “A pesar de haber sufrido una lesión tan trágica, tiene mucha suerte de que las lesiones estén donde están”, expresó a CNN Christopher Vincent, médico deportivo y quiropráctico que lleva el caso de Jeremmy.
*Con información de AFP.