Gente
Maluma confesó susto que vivió por consumir marihuana: “Me fui pero para la mier...”
El famoso cantante de reguetón reveló el impacto que tuvo en su cuerpo.


Son varios los cantantes exponentes del género urbano que han nacido en Colombia, y uno de los que ha ganado reconocimiento tanto nacional como internacional ha sido Maluma.
En los últimos días, Juan Luis Londoño arias llevó acabo en Colombia dos conciertos. El primero, en su ciudad natal, Medellín, y el último en Bogotá el pasado sábado 3 de mayo.

Previo a su presentación en el estadio Nemesio Camacho el Campín en Bogotá, Maluma estuvo como invitado especial de Juanpis Live Show el viernes 2 de mayo.
En este espacio, Juan Luis compartió un momento ameno con el reconocido Juanpis González y habló de diversos temas tanto musicales como personales y experiencias que ha vivido a lo largo de su vida.
Lo más leído
Maluma hizo confesión en Juanpis Live Show
En medio de la charla, Juan Luis Londoño Arias confesó que hace años, tuvo una experiencia fuerte con la marihuana en la que perdió por completo el control de su cuerpo.
Durante la charla, el cantante de reguetón confesó que ha consumido esta sustancia y que debido a esto vivió un pequeño susto, que aunque en el momento fue gracioso, si le marcó su vida.
“Me comí el primero y eso a la media hora nada, me comí el segundo y a la hora nada, me comí el tercero y juep... yo sentí que me fui pero para la mierd...”, dijo Maluma en primera instancia recordando su anécdota.
@juanpisgonzalez Esa traba de @Juan Luis tuvo que ser muy gonorryan para pensar que se le olvidó caminar, wuon. #maluma #juanpisgonzalez #juanpis #teatrojuanpis
♬ sonido original - Juanpis González
Maluma aseguró que veía a sus “parceros con los ojos chiquitos” y le preguntó a ellos si sentían lo que él estaba sintiendo, pues estaba “demasiado fuerte”.
En medio de risas, Maluma afirmó que “de la traba” se aburrió" y se quería ir a dormir, por lo que se despidió para irse, pero no se acordaba que estaba operado y con la rodilla muy inflamada “como una sandía”.

“Yo bueno muchachos chao, y cuando me fui a parar y yo dije ‘Marica se me olvidó caminar’. Yo me paré y dije bueno, un pasito a la vez pues, cuando voy a mover la derecha y nada, la izquierda también y nada. Yo sentía esa pierna re pesada y yo estaba con un señor que trabaja conmigo que es más mi mano derecha, la izquierda, mi cabeza y me dijo: ‘Sabe qué Juan Luis usted está muy trabado, venga yo lo cargo a la cama, me subió a los hombros y de ahí ya no me acuerdo nada”, concluyó.