Gente
Mamá de Epa Colombia conmovió las redes sociales con fuerte mensaje: “La engañaron”
Martha Rojas generó cientos de comentarios en las redes sociales.


Hace ya varias semanas que la empresaria y creadora de contenido Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en la industria del entretenimiento como Epa Colombia, se encuentra privada de la libertad luego de que la jueza encargada de su caso aprobara la sentencia de cinco años y dos meses de prisión proferida por dañar varios de los elementos pertenecientes a la estación de TransMilenio Los Molinos.
Esto ha generado que miles de personas se pronuncien al respecto en redes sociales y pidan una revisión exhaustiva a cada uno de los puntos de su condena.

Una de las voceras de la causa ha sido su mamá, Martha Rojas, quien en varias ocasiones se ha dirigido al Gobierno y ha compartido sus argumentos en busca de ayudar a la mujer de 28 años.
“A nuestra Epa la engañaron. Su caso debe ser revisado y quitarle el delito por el cual está en la cárcel. Para recordarles que entre cielo y tierra no hay nada oculto. Sé que en el nombre de Dios saldrás libre, eres fuerte y real siempre. Pronto estarás con tu hija, como deber ser”, escribió Michael Sandía, uno de sus amigos.
Lo más leído

Martha decidió republicar el post del mensaje a través de su cuenta de Instagram y compartir detalles del complicado momento que está pasando su familia desde el día de la captura de la empresaria.
“Así es, es verdad, a mi hija la engañaron en ese tiempo para que aceptara cargos, le quitaban delitos. A ella la utilizaron y le subieron el video; si no, ella no estaría en ese sitio. Hay gente afuera con tantos delitos y no les hacen nada. No sé por qué se ensañaron así con una mujer que cambió su vida. Ella hizo historias en el TransMilenio gratis, pidió disculpas. Además, decía en las historias que no hicieran eso de destrozar las cosas del bien público”.

“Dios pronto hará lo suyo. Qué difícil es entender lo que nos sucede, pero la bendición está por llegar y multiplicada. Abrazos a la familia de Epa Colombia”; “Ella confía en Dios, sé que Él la tiene para grandes cosas”; “Es un buen ser humano y se merece la libertad”, y “Doña Martha, luche por su hija, busquen a los mejores abogados del país, pero no la dejen sola. Busquen una buena asesoría para que pueda salir”.