Gente
Mamá de Yina Calderón aseguró que se está quedando calva y sorprendió por el motivo detrás de esta condición
También confesó que llora todos los días y no puede evitar comerse las uñas.

En redes sociales se ha vuelto común ver a las hermanas y madre de la creadora de contenido Yina Calderón pronunciándose acerca de la participación de la joven en la segunda temporada de La casa de los famosos Colombia, donde ella misma se calificó como “la villana” de la competencia.
A lo largo del reality, Calderón ha protagonizado varias polémicas, convirtiéndose en uno de los personajes que más desata amores y odios no solo entre los televidentes, sino también entre sus compañeros.
De hecho, en los últimos días ha sido blanco de fuertes críticas por el cambio que tuvo con Karina García, una de las participantes que se suponía era su amiga desde antes de su ingreso a la casa y llegaron, al principio, fortaleciendo ese vínculo por medio del grupo de las chicas fuego.
Sin embargo, la dinámica del juego la llevó a cambiar de opinión y ahora se ha atrevido a nominarla y ha cuestionar sus estrategias para permanecer en el reality, lo que ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales.
Lo más leído

En medio del revuelo que ha causado esta situación, apareció la señora Merly Ome, madre de la influencer, haciendo una inesperada revelación sobre su estado actual que dejó a muchos sorprendidos, principalmente por el motivo detrás de todo lo que está viviendo.
Según contó, actualmente está experimentando altos niveles de estrés y ansiedad que la están dejando calva, producto de las múltiples controversias dentro de La casa de los famosos que involucran a su hija.
“Me como las uñas, estoy calva, lloro todos los días”, expresó la señora Merly con un visible gesto de angustia en un video que rápidamente se empezó a difundir en las redes sociales.
Sin embargo, más allá de prestar atención a sus declaraciones sobre su estado emocional como consecuencia de lo que sucede en el programa, algunos usuarios la tildan de “exagerada” y le piden dejar el “show”.
Entre las reacciones que provocó la publicación, algunos incluso afirman que es un reflejo de la personalidad de Yina Calderón, argumentando que solo es “escándalo” porque realmente no vieron lágrimas en el video.
“Tranquila, yo también lloraría si tuviera una hija como ella 😖”; “Entonces este domingo le mandamos a su hija para que no haga más show 🙂”; “No hay tarima para tanto show”; “Igual de showsera que la hija”, dicen algunos comentarios.
A pesar de las críticas, es importante mencionar que Yina Calderón siempre ha recalcado la profunda conexión que tiene con su mamá y sus hermanas. Tanto así que, cuando enfrentó a la actriz Norma Nivia por un comentario ofensivo que hizo sobre su aspecto físico, aseguró que las que más sufrían con eso eran ellas, ya que se preocupan por su bienestar.
Además, al igual que ellas, en diferentes ocasiones ha confesado que las extraña, pero también ha dejado clara su postura en el reality, donde promete seguir causando revuelo hasta que permanezca en la competencia por decisión del público.