GENTE
Mansión del horror en la que Jeffrey Epstein abusó de sus víctimas será demolida
Ya se conoce el destino de la casa de Palm Beach a la que el multimillonario pedófilo y su cómplice Ghislaine Maxwell llevaban mujeres menores de edad para que, supuestamente, hicieran masajes.
La famosa mansión de Palm Beach en la que el multimillonario pedófilo Jeffrey Epstein abusó de varias menores de edad, con la supuesta ayuda de Ghislaine Maxwell, será demolida en los próximos meses. La razón: las autoridades la pusieron a la venta, junto con otras propiedades del magnate, con el fin conseguir recursos para el fondo de reparación destinado a sus víctimas y su nuevo dueño (que pagó 22 millones de dólares por ella) tiene planeado tumbarla para construir otra totalmente diferente.
Muchas de las víctimas de Epstein han contado que la primera vez que lo vieron fue en esta mansión, ubicada a unas pocas cuadras de Mar-a-lago, el exclusivo condominio de Donald Trump. El modus operandi era así: Ghislaine Maxwell u otras empleadas del millonario las buscaban y les decían que podían ganar varios dólares si aceptaban ir a esta casa para hacerle masajes a un millonario. Muchas de ellas, con problemas económicos, caían en la trampa y terminaban viendo a Epstein masturbarse frente a ellas, cuando no manoseadas o incluso abusadas, aún siendo menores de edad. A algunas las reclutaba para una especie de red de prostitución y les daba vivienda, estudio y todo lo que quisieran, a cambio de asistir a sus fiestas y acostarse con varios de sus amigos poderosos.