Gente
Manuela Gómez alertó con foto sobre su estado de salud y el de su bebé; fue hospitalizada en medio del embarazo
La empresaria subió una imagen que dejó fríos a sus fanáticos.
Manuela Gómez sorprendió a miles de sus fieles seguidores de redes sociales con la inesperada noticia de su embarazo, el cual se dio como fruto del amor que sostiene con Juan Pablo Restrepo. La paisa se mostró emocionada, dándole la bienvenida a ese ser que estaba creciendo en su interior.
Sin embargo, en las últimas semanas, la empresaria despertó preocupación en amigos y conocidos con una serie de contenidos en los que plasmaba una angustiante situación. La celebridad indicó que su bebé no estaba del todo bien, por lo que iba a requerir de cuidados médicos.
Manuela Gómez, a través de videos, relató lo que le habían dicho los especialistas, puntualizando que su niña estaba muy bajita de peso y esto podía afectar su crecimiento o desarrollo. La creadora de contenido agregó que estaba muy preocupada, pero que iba a seguir las indicaciones de los médicos.
“No me fue bien en la cita con la doctora, me estaban haciendo una ecografía cada mes y medio y siempre voy donde esa doctora. El día viernes tengo otra cita con mi doctor, quien me hace todos los controles”, dijo al inicio del post.
Tendencias
“En este momento esperaré la cita del viernes y hablaré con el doctor para saber si puedo salir de viaje. En la ecografía que me hicieron hoy, la bebé está muy flaca, está por debajo del promedio, o sea, muchísimo. Toca esperar la próxima cita para saber qué se va a hacer y cómo se va a solucionar la situación. Los niveles más o menos normales son de 10 a 100, y la bebé está alrededor del nivel 7″, agregó.
“No sé, qué preocupación. Tengo que esperar 15 días para hacerme otra ecografía y ver si la bebé bajó más el nivel de lo que ya está o si subió. Estos 15 días son definitivos...no sabemos qué puede pasar, si baja al nivel 6 es muy peligroso”, concluyó en aquel contenido.
Sin embargo, recientemente, la colombiana desató alboroto en los usuarios de redes sociales con una particular imagen en la que se le vio hospitalizada. La paisa comentó que había tenido que ir donde los doctores, ya que su salud no estaba bien.
En la postal, Manuela Gómez aparecía recostada en una cama de hospital, mientras los especialistas la revisaban y hablaban con ella. Caracol TV apuntó en su portal web que la influencer viajó a Estados Unidos, donde debían revisarla en caso de que la niña tuviera que nacer antes de tiempo.
En un video aseguró que estos exámenes eran para saber si su hija estaba bien o no, si su salud estaba estable y así identificar lo que la estaba afectando.