Gente
Manuela Gómez recibió desalentadoras noticias sobre su bebé; plasmó situación real de su embarazo: “Es muy peligroso”
La paisa contó cómo le fue en su reciente ecografía.
Manuela Gómez Franco, desde 2012, se dio a conocer en el escenario mediático y le dio un giro a su vida con la participación que tuvo en Protagonistas de Nuestra Tele, donde compartió con Sara Uribe, Edwin Garrido, Óscar Naranjo, Angélica Jaramillo, Elianis Garrido y Mateo Ramírez.
Tras salir de aquel formato, poco a poco avanzó en las plataformas digitales, consolidándose como una empresaria de distintos productos, entre los que destacaron sus matizantes y tratamientos capilares. La paisa captó la atención con diversos detalles de su vida sentimental, los amoríos que sostuvo y los ‘rollos’ emocionales en los que se vio involucrada.
Pese a que esta puerta no suele abrirla y la mantiene en privado para evitar opiniones ajenas, Manuela Gómez dio pistas sobre su situación personal, la cual suele cambiar bastante. De hecho, recientemente, desató una ola de opiniones en sus seguidores con la noticia de su embarazo, el cual se dio como fruto de su actual relación amorosa.
La antioqueña celebró este acontecimiento personal, preparándose de la manera correcta para darle la bienvenida a su pequeña niña. Día a día contó cómo evolucionaba su proceso de gestación, dando información del estado de salud que lidiaba.
Tendencias
Sin embargo, en las últimas horas, Manuela Gómez compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, donde reveló que había temas delicados con su embarazo, según una ecografía que se realizó. La empresaria fue clara en que los resultados del procedimiento evidenciaban que su bebé no estaba del todo bien, por lo que había que tomar acciones pronto.
En aquel post, la exprotagonista indicó que su niña estaba baja de peso y esto alarmó a la doctora, pues había niveles y la bebé no estaba en un buen equilibrio. Allí fue cuando recalcó la preocupación que la invadía, esperando a la otra cita médica.
“No me fue bien en la cita con la doctora, me estaban haciendo una ecografía cada mes y medio y siempre voy donde esa doctora. El día viernes tengo otra cita con mi doctor, quien me hace todos los controles”, dijo al inicio del post.
“En este momento esperaré la cita del viernes y hablaré con el doctor para saber si puedo salir de viaje. En la ecografía que me hicieron hoy, la bebé está muy flaca, está por debajo del promedio...o sea, muchísimo. Toca esperar la próxima cita para saber qué se va a hacer y cómo se va a solucionar la situación. Los niveles más o menos normales son de 10 a 100, y la bebé está alrededor del nivel 7″, agregó.
Manuela Gómez puntualizó en que había que seguir las indicaciones de los especialistas, específicamente con el tiempo que se debía esperar para saber si el peso de la niña mejoraba o tocaba actuar para ayudarle en su proceso de formación.
“No sé, qué preocupación. Tengo que esperar 15 días para hacerme otra ecografía y ver si la bebé bajó más el nivel de lo que ya está o si subió. Estos 15 días son definitivos...no sabemos qué puede pasar, si baja al nivel 6 es muy peligroso”, concluyó.