Gente
Marilyn Patiño expuso dura situación económica que enfrenta y mostró que duerme en el piso: “No me avergüenza decirle al mundo que estoy pasando necesidades”
La actriz publicó una historia en Instagram y afirmó que no tenía miedo a salir adelante tras angustiante momento.
Marilyn Patiño se convirtió en una reconocida actriz de la pantalla chica y los medios en Colombia, gracias a todo su talento y trabajo profesional en distintas producciones. La caleña demostró toda la preparación que tuvo en la escena artística, haciendo parte de grandes elencos como Sin tetas no hay paraíso y Escobar: el patrón del mal.
Sin embargo, recientemente la colombiana fue centro de una serie de noticias relacionadas con la muerte de un ser querido, quien fue víctima de un suceso lamentable. Se trató de su exesposo, Héctor Fabián Bonilla Ulloa, que era también el padre de sus dos hijos y fue asesinado durante un viaje que realizó.
Esta situación detonó en una cadena de hechos lamentables, los cuales fueron llamando la atención de los curiosos de las redes sociales. Marilyn Patiño, tras lo ocurrido, se enfrentó a cambios inesperados en su vida, al punto de pasar situaciones complicadas en Estados Unidos. La actriz no dudó en hablar del tema, respondiendo a la pregunta que le hizo una amiga.
Según se pudo conocer, un anuncio en las plataformas digitales exponía la crisis económica que pasaba la artista en el país norteamericano, luchando por salir adelante y sacar de este contexto a sus pequeños niños. La colombiana aprovechó para pronunciarse de forma oficial, destapando lo que estaba sucediendo en su día a día.
Tendencias
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Marilyn Patiño habló de su presente, detallando lo que estaba pasando tras ser víctima de robo y amenazas en su tierra natal.
Marilyn Patiño mostró duro momento que atraviesa
De acuerdo con lo que quedó registrado en el perfil de la intérprete, todo arrancó por un mensaje que recibió de una amiga, quien se preocupó por ella al saber que estaba pasando duros momentos en Estados Unidos. La celebridad fue clara en que era verdad, pero no sentía vergüenza, porque todo era por una suma de hechos desafortunados que golpearon su presente.
“Una amiga me escribió para preguntarme que si era verdad que estaba pasando necesidades acá y efectivamente sí, estoy durmiendo en un colchoncito en el piso, así estoy. No me da miedo, no me avergüenza decirle al mundo que estoy pasando necesidades. Llego a este país amenazada, robada, a empezar de cero, no tengo miedo porque estoy con Dios. Soy una mujer trabajadora, siempre lo he sido, me gusta ganarme el pan, traer todo lo que mi familia necesite”, indicó en un post.
Adicional a esto, Marilyn Patiño puntualizó que fue víctima de robo y amenazas, las cuales seguían llegando a su teléfono colombiano. Allí mencionó que no se dejaría derrumbar, buscando las maneras para avanzar y proteger a sus niños.
“Soy cero perezosa, luchadora, guerrera, estoy para aportar, no me da pereza hacer aseo, siempre he sido una mujer muy ocupada, me he esforzado y superado... ¿por qué tengo sentir vergüenza de pasar necesidades? Me robaron mi apartamento, me robaron mis cosas, me amenazaron, me tocó salir y voy a empezar de cero, no me da miedo, no tengo un peso. A mí jamás me ha dado pena decir cuando estoy pasando una necesidad, no soy ladrona, no estoy llena de vicios... Tengo que sentirme orgullosa de lo que soy. Soy una mujer que evoluciona y supera cualquier adversidad, esto no es nada comparado con lo que me tocó pasar”, apuntó.
La colombiana agregó que no estaba victimizándose o buscando generar lástima, pues su enfoque era luchar y no rendirse ante esto que había aparecido en el camino. Allí aseguró que recibiría todo tipo de ayudas desde que fueran del corazón.
“Tengo que estar viva para protegerlos a ellos, a mis hijos, por ellos todo... Esta es la experiencia, recibo ropa usada, juguetes, ropa para niño, comedor, camas, colchón, lo que me quieran regalar... Si es con amor, recibo lo que sea. Qué bonito es ser honesto y no estar aparentando lo que no es”, puntualizó.
“No le hago daño a nadie, no le quito un peso a nadie. Las amenazas ya están en conocimiento de la ley, tengo una denuncia (...) si me siguen extorsionando, todo estará bajo poder de las autoridades, estaré dando declaraciones y nombres si es necesario”, concluyó en el clip.
Por el momento habrá que esperar para saber más de lo que sucederá en la vida de Marilyn Patiño, quien se mostró segura y decidida a esforzarse.
Marilyn Patiño y el fuerte momento que atraviesa pic.twitter.com/oDj2QXFwvW
— Erika Villanueva (@ErikaVi59007730) November 5, 2023