Gente
“Me dejó sin aliento”, Pamela Anderson reveló cómo fue su experiencia sexual con un hombre latino de 80 años
Reveló que con él tuvo la mejor noche de su vida.
Pamela Anderson es una de las actrices y modelos eróticas más reconocidas a nivel mundial, gracias a sus apariciones en revistas para hombres, además de películas para adultos.
Y es que quién no recuerda aquella icónica escena en la que se podía ver a esta voluptuosa rubia corriendo por la playa en un ajustado bikini rojo, cuando participó en la popular serie de los años 90, ‘Guardianes de la bahía’, donde se robaba las miradas con cada aparición.
Su fama no solo se debe a su trabajo como actriz, sino a las diferentes portadas que realizó para la revista ‘Playboy’, además del video erótico que se le filtró, el que de hecho le dio un giro a su vida y la dio a conocer a nivel mundial.
Y aunque muchos pensaran que su vida solo estuvo llena de fama y lujos, la verdad es que tuvo que afrontar todo tipo de situaciones en su vida, algunas buenas, otras no tantas.
Tendencias
Pamela Anderson reveló con quién tuvo la mejor noche de su vida
Así lo reveló en el libro autobiográfico ‘Love, Pamela’ y el documental que pronto se estrenará en Netflix, donde de las distintas experiencias que ha vivido, también mencionó con quién ha tenido la mejor noche de su vida.
La mujer de 56 años aseguró que la mejor noche sexual de su vida fue con un hombre de 80 años, cuando ella pasaba por sus veinte, al que conoció en Buenos Aires, Argentina, y de quien mencionó que: “Fue una de las experiencias más sensuales que he tenido. Me cambió y nunca lo he olvidado”, tal y como lo recalcó el medio británico Daily Star.
En el texto, mencionó que esa fue la mejor noche, ya que aquel hombre la dejó “sin aliento” y hasta la hizo sentir “algo que nunca había sentido”.
Los duros momentos de Pamela Anderson
En su libro también hace referencia a los duros momentos de su vida, mencionando que durante su niñez sufrió abusos sexuales por parte de su niñera.
“Ella abusaba de mí. Fueron como tres o cuatro años de abusos (físicos)”, menciona la modelo.
Pero esta situación no termina aquí, ya que a sus 12 años vivió una situación similar, en esta ocasión al sufrir abuso por parte de un hombre adulto, esto en la casa de un amigo al que visitó.