Gente
“Me siento mal”: Epa Colombia rompió el silencio sobre doloroso procedimiento estético
La famosa empresaria se sinceró con sus seguidores y habló de cómo los comentarios la han afectado.
Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en la industria del entretenimiento como Epa Colombia es una de las figuras más importantes de la farándula colombiana, pues constantemente está dando de que hablar por medio de sus redes sociales, ya sea opinando sobre la vida de otras estrellas de la farándula o contando detalles relacionado con su vida personal.
En el transcurso del año, mucho se ha hablado de las intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido la mujer con el fin de mejorar su apariencia física y sentirse mejor. De hecho, en los últimos meses se ha realizado una nueva cirugía de nariz para eliminar un objeto de goma que le fue implantado en una anterior operación, un alargamiento de mentón y un implante de cabello, situación que ha generado fuertes críticas por parte de la comunidad de internet.
Esto llevó a la empresaria y creadora de contenido a desahogarse por medio de sus historias de Instagram, revelando lo fuertemente afectada que se ha visto por los comentarios despectivos que recibe.
“Te lo juro que uno a veces se siente mal. Nunca me han preguntado si yo me siento mal, ¿qué sientes de tanto bullying que te hacen?, ¿te sientes bien? No, la gente le pregunta es para acabarlo de destruir a uno. Dejen de estarme insultando todo el tiempo … Yo me siento mal que estén a cada ratico insultando, miren a ver si cogen respeto o educación, valores”, dijo.
Tendencias
En medio de una dinámica de preguntas y respuestas realizada en las redes sociales de Daneidy, un usuario anónimo quiso saber si se arrepentía de haberse realizado algún procedimiento o cirugía estética y razón de la misma.
Ante esto, Epa Colombia se sinceró frente sus más de 6 millones de seguidores y habló de la intervención que la ha traído más molestias e incomodidades debido a los efectos secundarios y consecuencias que trae su realización.
“A mí me fue supermal porque a mí me aplicaron morfina en la cabeza. Este cabello crece supergrueso y raro, lo bueno, es que me tapó las entradas, pero me dolió demasiado. No me lo volvería a hacer”, dijo frente a sus fans.
Cabe resaltar que en varias ocasiones, la mujer ha manifestado tener problemas con este procedimiento, pues no tuvo el resultado prometido por los profesionales encargados de su realización y, por el contrario, se le han presentado varias complicaciones con respecto al dolor y aspecto físico.