Gente
Melissa Gate recibió importante visita en ‘La casa de los famosos’: “Qué hermoso”
La influenciadora mostró su emoción al reencontrarse con su mascota.


En las horas de la tarde del miércoles, 7 de mayo, se realizó nuevamente la dinámica de ‘congelados’ en La casa de los famosos Colombia. En esta oportunidad, Satanás, una de las mascotas de Melissa Gate, entró a la terraza del reality y pudo reencontrarse con su dueña después de más 100 días de estar separados.
“Melissa y solo Melissa, puede moverse”, dijo ‘El Jefe’ de la producción. En ese momento, la reconocida creadora de contenido se acercó a su perrito, quien duró algunos segundos en reconocerla.

No obstante, al percatarse de que se trataba de la mujer que lo ha cuidado desde que era un cachorro, mostró su emoción y saltando y corriendo a su alrededor.
“Niño, ven. ¿Ya no se acuerda de mí? Ven, mi amor, mi gordo. ¿Cómo estás? Mira como estás de lindo, estás muy hermoso“, le dijo Melissa en medio de la emoción.
Lo más leído
En esta ocasión, la producción le permitió que Satanás bajara a la planta principal de la casa para que este, conociera a sus compañeros del reality, por lo que, muy emocionada, Melissa llegó a varios de los espacios de la casa en compañía del animal.
“Vamos a saludar a Emiro, a uno de mis amigos, míralo ahí. Aquí está también La Jesuu. Ahorita jugamos, pero estos son los enamorados de la casa (Altafulla y Karina García). Te presento a Yina, a la Toxi. Al que se meta conmigo le echo los perros. Quiero que veas a Camilo y a Fernando”, mencionó mientras caminaba por las habitaciones.

Tan pronto terminó el recorrido, ‘El Jefe’ dio por finalizada la actividad de ‘congelados’ y permitió que el resto de los famosos se movieran, con el propósito de que pudieran interactuar con la mascota de Melissa y disfrutar de su visita, pues Satanás viajó desde la ciudad de Medellín para reencontrarse con la creadora de contenido.
“Este es el perro más lindo de la casa, es un niño. No muerde, pero arranca el pedazo”, le dijo Melissa a sus compañeros.
Finalmente, tuvieron la oportunidad de jugar durante algunos minutos con la pelota en la sala de la casa.
Este momento generó miles de reacciones en redes sociales, las cuales fueron compartidas por medio de la sección de los comentarios de la publicación.
“Qué bebé tan hermoso, representa la nobleza de su raza”; “Meli le habla como un bebé, solo los que amamos a nuestras mascotas, lo entendemos” y “Qué hermosa bienvenida le dieron, así tenía que ser”.