Gente
Melissa Martínez recibió ‘vaciada’ tras confesar práctica alimenticia que estaba haciendo: “me puedo desmayar acá”
La periodista deportiva contó actividad que estaba llevando a cabo y sus compañeros de programa reaccionaron.
Melissa Martínez dejó huella en miles de personas y se convirtió en una de las periodistas más famosas de los temas deportivos, a raíz de la amplia y sólida trayectoria que construyó en los medios nacionales desde hace muchos años, abriéndose paso en las plataformas digitales también. Poco a poco se abrió paso en la industria, posicionándose como uno de los rostros femeninos especializados en estas fuentes periodísticas.
La colombiana logró subir escalones y destacar entre otros colegas de esta sección informativa, cautivando con su profesionalismo, su talento, su estilo y su trabajo en estos ámbitos, donde mostró gran pasión y conocimiento en lo que sucedía en el mundo deportivo. La presentadora no dudó en plasmar su preparación, participando en diferentes proyectos enfocados en estos temas.
Recientemente, lejos de lo relacionado con la agenda nacional e internacional, Melissa Martínez llamó la atención con una inesperada situación que vivió en un programa radial en el que estaba participando. La comunicadora soltó una confesión que detonó una lluvia de comentarios entre sus colegas y espectadores.
Todo sucedió en el formato El Vbar, donde la periodista participó junto a otros compañeros de este ámbito, tal y como fue el caso de Diego Rueda, Gabriel Meluk, Steven Arce, Macnelly Torres y Sebastián Vargas. Todos se encontraban dialogando sobre distintos temas deportivos, hasta que Melissa Martínez soltó una confesión que llevó a más de uno a opinar e indagar.
Tendencias
Melissa Martínez contó sobre el ayuno intermitente que estaba haciendo
De acuerdo con lo que se pudo ver, Melissa Martínez sorprendió a más de uno al contar que estaba practicando un ayuno intermitente, el cual ya llevaba algunas horas. La presentadora habló de este asunto de una manera espontánea, pues ya es muy común y recurrente escuchar sobre esto.
Sin embargo, la reacción de sus colegas y conocidos no fue la imaginada, pues terminaron ‘vaciándola’ por recurrir, supuestamente, a estas actividades alimenticias. Pese a que todo surgió como un comentario dentro de la conversación, más de uno terminó oponiéndose a este tipo de herramientas del día a día.
Según se apreció, la periodista deportiva indicó que no había consumido alimentos durante un largo lapso de horas, por lo que comenzó a bromear y asegurar que se podía desmayar frente a sus allegados. “Yo que no he almorzado, Diego, ni he desayunado. Estoy haciendo esos ayunos intermitentes. Ahorita me puedo desmayar acá y ustedes ya saben”, dijo, llevando a que Gabriel Meluk reaccionara y le dijera: “No sea loca, usted no necesita nada de eso”.
Al ver los comentarios de los integrantes del formato, la colombiana apuntó que esperaba que le dieran unos días y así se equilibraban las cosas. Sus conocidos comenzaron a lanzar interrogantes, intentando saber más del tema.
“¿Cuánto dura el ayuno intermitente?”, indagó Diego Rueda, a lo que Martínez respondió: “16 horas, más o menos”.
“Estoy arrancando hoy, vamos a ver cómo me va mañana si lo logramos”, agregó, mostrándose optimista con esta práctica.
“¿Cuántas horas lleva?”, preguntó Sebastián Vargas, a lo que su colega respondió: “Lo último lo comí ayer a las 8:00 p. m. ¿Cuántas llevo?”.
Este dato funcionó para que sus compañeros aseguraran que la comunicadora ya cumplía casi “19 o 20 horas”. “Te pasaste, ‘Meli’, te pasaste”, aseguró Torres, llevando a que la presentadora aseverara: “Uy, Dios mío, ahorita me desmayo aquí, ‘tran’”.
Este asunto siguió haciendo eco en algunas personas, quienes optaron por reaccionar y afirmar que eso no era sano, pues solamente hacía parte de una estrategia comercial. Una doctora se puso en contacto con el equipo y quiso dejar dicho mensaje a la celebridad del periodismo.
“Miééércoleees… ¿Sabe qué? Vamos por un patacón, con un cucayo”, indicó Melissa, soltando una risa al respecto.
“Sigue la gente muy preocupada por el tema alimentario de Melissa Martínez. Yo le regalé una barrita”, puntualizó Diego Rueda, para después darle paso a la empresaria para decir: “Ya me la comí, una barra, se acabó el ayuno, doctora. Se acabó”.