Gente
Michelle Gutty se destapó sobre crisis que tuvo en su relación con Marcelo Cezán: “Él me pidió un tiempo”
La artista contó sobre un episodio que vivió años atrás dentro de su relación con el famoso presentador.
Marcelo Cezán se convirtió en uno de los presentadores más famosos de la televisión colombiana, debido a su sólida trayectoria y el evidente talento que carga en la sangre. El artista logró impactar con su belleza y preparación, conquistando a miles de personas a lo largo de los años.
A pesar de que su carrera fue foco de reacciones entre los fans, muchos quisieron saber más de su vida privada, la cual se enfocaba principalmente en su familia, conformada por Michelle Gutty, su esposa, y Fabricio, su hijo. Los curiosos se interesaron en saber cómo surgió la relación y cuáles eran las dinámicas en este núcleo.
No obstante, recientemente, Michelle Gutty, que saldrá de Colombia por un tiempo, concedió una entrevista a Entre valientes, con Adriana Bustos, donde abrió su corazón sobre lo que ocurrió detrás de este matrimonio. La también artista arrancó contando cómo se conocieron y de qué forma surgió el amor, precisando que todo se dio muy rápido.
“La historia con Marce nace en 2011. Llego de El Salvador, estaba trabajando como presentadora a retomar mis cosas en Colombia, y, en esa época, mis papás se fueron a pasar vacaciones y venía de un momento difícil, entonces me quedé trabajando en Navidad. Había un presentador y una presentadora en un evento, ahí fue cuando lo conocí”, contó.
Lo más leído
“Él era el presentador, yo ya conocía a Marcelo como Marcelo Cezán, sabía que era famoso… Ahí lo conocí, nos saludamos como cuando tenemos que trabajar con alguien, al inicio no se me pasó por la cabeza tener algo con él, porque al principio uno piensa: ‘Estos galancetes buscan cosas momentáneas y ya’, nunca llegué a pensar en algo… No estaba buscando algo así en ese momento, había terminado una relación meses atrás y un asunto laboral muy difícil”, agregó.
Michelle Gutty mencionó que Marcelo Cezán le coqueteó de una forma inesperada, ya que ella jamás se imaginó que existiera un interés de este tipo. A pesar de que todo fluyó en cuestión de días, la relación se montó a un escenario particular y se ennoviaron muy rápido.
“A veces pienso que fue planeado, pero Marcelo no puede con las ruedas de la fortuna, no le gusta la sensación. En esa época, eso fue un 18 de diciembre de 2011, él dijo que quería subirse a una así, por lo que yo le dije: ‘Camine’. Empezó a hablarme, preguntarme, coincidimos en que éramos cristianos y veníamos de ruinas. Ahí me pidió el pin (BlackBerry), le conté a una amiga que era jefe de prensa y me reveló el verdadero nombre de él, asegurándome que era muy serio con las mujeres a las que les coqueteaba”, mencionó.
“Ahí fue cuando empecé a pensar que quería algo más. Fue muy rápido, no me hice desear, como dicen las mamás, me dijo de frente que le gustaba y el 20 de diciembre ya éramos novios. Yo quiero que empecemos a andar serio, esa noche fue el beso y hasta el presente”, agregó.
Sin embargo, este ritmo amoroso pasó cuenta de cobro a los tres años de formalizar la relación, pues sus intereses eran distintos y no iban enfocados a lo mismo. El presentador habría pedido un tiempo y esto fue detonante de la crisis que pasaron.
“Fue muy abrupto, todo muy rápido, a los dos meses ya queríamos vivir juntos y a los 3 años de relación yo le dije: ‘Tú tienes esta edad, yo esta. Yo me quiero casar y tener por lo menos un hijo’. Él me dijo: ‘Yo a los 40 años tomé la decisión de no casarme ni tener hijos y apareciste tú, entonces si eso llega a pasar en mi vida, sé que va a ser contigo, pero el tema es que no sé si quiero eso para mi vida’. Nosotros terminamos, él me pidió un tiempo, pero yo no creo en los tiempos. O sea, para mí, terminamos 8 meses”, indicó.
“Hay que decirlo, yo cangrejeé, yo busqué el primer mes. A los cuatro meses frené, comencé a salir con mis amigos, pensaba en que yo no había nacido con Marcelo Cezán pegado... como a los seis meses vine a conocer a alguien y empezamos a salir, un empresario que no tenía nada que ver con el medio artístico”, apuntó sobre este tiempo.
Aunque Michelle, que se fue contra Carla Giraldo en el pasado, recuerda que estaba arrancando algo distinto con aquel hombre, Marcelo Cezán la buscó y allí empezó una nueva etapa de su vida en pareja. La artista señaló que no tenía intenciones de volver con el presentador, pero los propósitos de Dios fueron claros y los entendió después.
“Marcelo me escribió y me dijo que me quería invitarte un café, ahí me dijo que había madurado mucho y quiso que volviéramos. Le comenté: ‘No, yo he hecho un proceso que no te alcanzas a imaginar para superar esta tusa y estoy saliendo con alguien, qué tal que sea el amor de mi vida’. Comenzaron a aguársele los ojos y me dijo que había pedido un tiempo, pero yo no quise regresar en ese momento”, dijo.
Tras una serie de sorpresas y misterios que los rodeaban, la famosa se enteró de que el actor había preparado todo un proceso para reconquistarla, esperando una oportunidad amorosa. Allí aceptó retomar el vínculo y siguen juntos hasta el presente.
“Me dijo, casi con lágrimas: ‘Jamás te engañé, al contrario, fui muy honesto y siento que merezco una oportunidad. Yo no sabía qué era conquistar y cómo tener a la mujer de mi vida a mi lado, ¿quieres casarte conmigo?’”, relató.